Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Alec Flores, 13, atropellado choque y fuga en ciudad de Yuba

Flores fue atropellado por Constance Addison sobre la calle Franklin, Addison fue arrestada con varios cargos incluyendo manejando bajo la influencia

YUBA CITY, CA, (Octubre 07, 2019) - Alec Flores, de 13 años, fue gravemente herido el lunes 7 de octubre en la ciudad de Yuba cuando fue atropellado por un conductor que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol.

Ciudad de Yuba, choque y fuga el 7 de octubre, Alec Flores colisión peatonalAlec Flores, 13, fue críticamente lesionado el lunes 7 de octubre en la ciudad de Yuba cuando fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y al parecer, estaba manejando bajo la influencia de alcohol cuando ocurrió la colisión.

Ubicación del incidente

Flores fue golpeado poco después de las 8: 00 a.m. en la calle Franklin, cerca de Lindsey Lane. La conductora que lo golpeó, Constance Addison, de 36 años, huyó de la escena. La Policía de la ciudad de Yuba la detuvo más tarde en su residencia.

Addison tenía a sus tres hijos en su coche en el momento del accidente. El joven Alec fue llevado a un hospital local, sufriendo grave trauma cerebral. Lamentablemente, puede que no se recupere de sus heridas.

Addison fue arrestada por cargos de delito de atropello y fuga, de poner en peligro a sus niños y de manejar bajo la influencia y causando lesiones.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE Y FUGA MORTAL

Dejar la escena de un accidente es un crimen, pero tristemente las estadísticas indican que aproximadamente el 11 por ciento de todos los accidentes involucran a un conductor en fuga.

Alrededor de uno de cada cinco accidentes peatonales involucran a un conductor que atropella y fuga y el 60 por ciento de las personas que mueren en este tipo de accidentes son peatones. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están intoxicados, manejando sin licencia o están preocupados de ser arrestados si permanecen en la escena.

En este caso, se cree que Addison estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Candice Bond, una abogada con experiencia en casos de atropello y fuga en California, dijo que en casos como este también es imperativo tener una investigación independiente llevada a cabo por un abogado experimentado de una manera oportuna para declarar los derechos de la víctima.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso fatal de atropello y fuga y demostrar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de la carretera son factores que pueden contribuir a ello y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a una familia que ha perdido a un ser querido a manos de un conductor que se ha dado a la fuga a recibir la justicia y la compensación monetaria que se merecen. Actuando como un defensor, un abogado puede ser un recurso y ayudar a guiar compasivamente a una víctima durante este difícil momento".

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE CALIFORNIA

Pendiente de los resultados de la investigación, la familia de Alec Flores puede tener derecho a demandar por lesiones personales. Como señaló la abogada Bond, el estrés y la preocupación después de una lesión grave puede ser inmensos, perturbando todos los aspectos de la vida, incluyendo la familia, el trabajo, las finanzas y la calidad de vida en general.

"Es vital para las víctimas contratar a un abogado cuando presentan una demanda por lesiones personales, lo que les permite negociar con una compañía de seguros en nombre de un cliente", agregó la abogada Bond. "Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las víctimas para que se conformen con un pago por mucho menos de lo que vale el caso. Sin embargo, un abogado abogará enérgicamente por sus clientes para asegurarse de que son tratados con respeto y compensados de manera justa”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Alec Flores y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal