Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Trágedia en Alamo

Alysha Renee Alvarez trágicamente murió en choque en Alamo

Una mujer de 20 años de San Juan murió en una calle de Álamo el 22 de diciembre.

ALAMO, TX, (Diciembre 22, 2019) - Alysha Renee Alvarez, de 20 años, de San Juan, murió en un choque con un conductor no identificado alrededor de las 6 a.m. el domingo 22 de diciembre en la intersección de Earling Road y Alamo Road en Alamo.

Alysha Renee Alvarez murió en choque en AlamoAlysha Renee Alvarez, de 20 años, de San Juan, murió en un accidente con un conductor no identificado alrededor de las 6 de la mañana del domingo 22 de diciembre en la intersección de Earling Road y Alamo Road en Alamo.

Ubicación del incidente

Álvarez conducía un Cadillac plateado que se dirigía hacia el este por Earling y luego dio vuelta a la izquierda en Alamo Road viajando hacia el norte. El vehículo colisionó con una camioneta Ford roja que viajaba hacia el sur por Alamo Road.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas describió las heridas de Álvarez como graves y dijo que murió en la escena. El conductor de la camioneta Ford fue transportado al Centro Médico de McAllen con heridas.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE DE VEHÍCULO DE MOTOR

Las autoridades proporcionaron pocos detalles más. Se llevará a cabo una investigación por parte de las autoridades para descubrir todos los hechos que rodean el trágico accidente de Álvarez y lo que causó que los vehículos chocaran. El Departamento de Seguridad Pública dijo que las autoridades están investigando si el alcohol fue un factor en el choque y están esperando los resultados de la autopsia para saber más. Luego, una vez que las autoridades completen su investigación, un informe oficial de la policía con más detalles estará disponible.

Cada año, aproximadamente 37.000 personas mueren y otros 2,3 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en este país. Muchos de estos accidentes son causados por una conducción temeraria, que incluye rabia en la carretera, ir a la cola, conducir en estado de embriaguez, conducción distraída, exceso de velocidad y cambios de carril erráticos.

Un examen forense de todos los vehículos, así como fotos de la escena, ayudará a los investigadores a determinar lo que le sucedió a Álvarez y a su vehículo. El examen también determinará qué parte es finalmente la culpable, si se asigna una responsabilidad comparativa o si un tercero es responsable de un mal funcionamiento o un error mecánico.

"Las condiciones de la carretera, la visibilidad de los letreros y la iluminación de la carretera son todos posibles factores contribuyentes que se consideran y deben ser examinados a fondo", dijo Candice Bond, socia gerente de Bond Sánchez-Gordón y analista legal nacional de El Defensor Legal. "Un equipo de reconstrucción de accidentes puede ser necesario para ayudar a reconstruir lo que sucedió. Todos estos recursos son necesarios para ayudar a los clientes a recibir una compensación monetaria por los daños o una pérdida después de una colisión".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

En espera de los resultados de la investigación del incidente en Alamo Road, la familia de Alysha Renee Alvarez puede tener derecho a una demanda de muerte por negligencia. Es importante que la familia de la víctima se ponga en contacto con un abogado con experiencia en muerte por negligencia para recibir orientación y asesoramiento legal.

"El shock y la ira después de un accidente pueden ser agobiantes", dijo El Defensor Legal. "Es importante conocer sus derechos y tomar medidas inmediatas para protegerlos".

Una demanda de muerte por negligencia es una acción civil por daños y perjuicios financieros presentada por el patrimonio o los parientes del fallecido, que en este caso sería la familia de Alysha Renee Álvarez. Los sobrevivientes de las víctimas fallecidas pueden solicitar una compensación por daños que incluye los costos del funeral, la pérdida de ingresos y de compañía, así como otras dificultades.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Alysha Renee Alvarez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal