Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Antonio Martínez muerto en atropello y fuga en Laredo

Manuel Arévalo es sospechoso del accidente fatal en Lomas Del Sur y South Louisiana Avenue

LAREDO, TX, (Diciembre 10, 2019) - Un accidente el martes 10 de diciembre en la intersección de Lomas Del Sur y South Louisiana Avenue en Laredo mató trágicamente a Antonio Esparza Martínez, de 77 años de edad. La víctima conducía un carro modelo Ford Explorer negro del 2005 y fue golpeado por un carro modelo Dodge Ram plateado del 2003, conducido por Rigoberto Manuel Arévalo. El sospechoso abandonó su carro en la escena del accidente.

foto de choque Antonio Esparza Martínez murió en un accidente de choque y fuga el martes. La policía está buscando al sospechoso Rigoberto Manuel Arévalo.

Ubicación del incidente

Lamentablemente, el señor Martínez murió en el accidente.

Arévalo, de 21 años de edad, está siendo buscado por la policía en relación con el choque, y la policía dice que hay una orden de arresto activa para el sospechoso.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL

La policía está investigando y pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre la localización de Esparza que llame al 795-2800 o a Crime Stoppers al 727-TIPS. Se está ofreciendo una recompensa.

Una vez que se haya completado una investigación exhaustiva, la policía proporcionará los hechos y las declaraciones de los testigos al fiscal del distrito. La oficina del fiscal de distrito decidirá entonces si llega a un nivel de delito.

"Cuando los accidentes son investigados por investigadores independientes, es usualmente porque son contratados ya sea por la compañía de seguros de los conductores o por los mismos conductores. Los investigadores independientes analizan la causa de una colisión dada para que las compañías de seguros puedan determinar la responsabilidad y la responsabilidad financiera", dijo Candice Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon.

Ella agregó, "Además del trabajo diligente de la policía, un abogado puede volver a entrevistar a testigos importantes, analizar cualquier video de vigilancia de la escena del choque y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este momento difícil, protegiendo sus derechos, mientras asegura que un conductor que no obedece las leyes de tráfico sea responsable de sus acciones".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Hasta que se realice la investigación, la familia de Antonio Martínez puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los miembros de las familias de las víctimas de muertes por negligencia pueden buscar daños por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el proteger sus derechos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día en la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted, un amigo(a), o un miembro de su familia ha sido lesionado a manos de un conductor que se dio a la fuga o estaba ebrio, póngase en contacto con nuestra analista legal, la abogada Candice Bond, para una consulta gratuita para obtener orientación.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Antonio Esparza Martinez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal