Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Carlos Mejía muere atropellado por un vehículo en Hollywood

Hombre de 84 años de edad, atropellado en la autopista Hollywood Freeway hacia el norte

HOLLYWOOD, CA, (Noviembre 04, 2019) - Carlos Mejía fue trágicamente atropellado fatalmente por un vehículo el viernes 4 de noviembre en la ciudad de Hollywood.

Hollywood Fatal choque peatonal el 4 de noviembre; Carlos MejíaCarlos Mejía fue trágicamente atropellado fatalmente por un vehículo el viernes 4 de noviembre en la ciudad de Hollywood.

Ubicación del incidente

Mejía, de 84 años, fue atropellado por un carro modelo Nissan del 2007 conducido por un hombre de 34 años aproximadamente a la 1 a.m. en la autopista (101) en Hollywood en dirección norte. Mejía fue trasladado a un hospital local, donde más tarde murió. La patrulla de carreteras de California está investigando el accidente.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES PEATONAL FATAL

Aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 en comparación con el año anterior, según la Asociación de Seguridad en las Carreteras del gobierno.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado 41 por ciento desde 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito. El número de peatones muertos el año pasado subió al nivel más alto desde 1990 y los peligros a los que se enfrentan cada día fueron ilustrados en este caso.

Candice Bond, una abogada con experiencia en accidentes de peatones señaló que en casos como éste es imperativo que un abogado experto lleve a cabo una investigación independiente.

"El tiempo es esencial en casos como éste y la familia de la víctima debe asegurarse de que las pruebas sean revisadas lo más pronto posible", dijo la abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon. "Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de peatones y probar negligencia. Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de la carretera son factores contribuyentes posibles que se tienen en cuenta y que deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido a recibir la justicia que merecen".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Carlos Mejía puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la tristeza pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y la protección de sus derechos es vital. Un abogado de muertes por negligencia se mantendrá informado sobre la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Carlos Mejia y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal