Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Christopher Vergara murió en un accidente de mini-motocicleta

El accidente fatal ocurrió al noroeste del paso de Aransas en la calle Farm-to-Market 1069

NUECES, TX, (Diciembre 28, 2019) - Christopher Vergara, de 44 años de edad, murió en el Aransas Pass cuando su mini bicicleta fue golpeada por un carro utilitario deportivo el sábado 28 de diciembre. La policía dijo que el choque ocurrió alrededor de las 6 p.m., cuatro millas y media al noroeste de Aransas Pass en Farm-to-Market 1069. La víctima estaba conduciendo una mini motocicleta Coleman del 2019 y chocó con un Chevrolet Traverse 2016. Los oficiales dijeron que el señor Vergara no cedió el paso.

luces de policíaChristopher Vergara murió tristemente en el Paso de Aransas cuando su mini bicicleta fue atropellada por un vehículo deportivo utilitario el sábado.

Ubicación del incidente

No se dieron a conocer detalles adicionales sobre el conductor del Chevy.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL

La policía de Aransas Pass está investigando el desafortunado incidente. Un informe del accidente estará disponible al final de la investigación.

Candice Bond, quien es la analista legal nacional de El Defensor Legal, y una abogada experta en accidentes de motocicleta fatales, explicó por qué una investigación separada e independiente puede ser tan importante.

"Los motociclistas son, sin duda, los conductores más vulnerables de la carretera y muchos factores pueden contribuir a los accidentes mortales", dijo la abogada Bond, también socia gerente de Bond Sánchez-Gordón. "Es imperativo llegar a una determinación de la causa exacta de este tipo de accidentes. Un abogado tiene los recursos para contratar testigos expertos, realizar verificaciones de antecedentes, localizar testigos del accidente y revisar la cobertura de seguros aplicables, todo mientras guía cuidadosamente a la familia de la víctima a través del proceso".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Pendiente de los resultados de las investigaciones, la familia sobreviviente de Christopher Vergara puede tener derecho a una demanda de muerte por negligencia. Los sobrevivientes de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por la pérdida de compañía, dolor y sufrimiento y angustia emocional tras un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"Las angustiadas familias de las víctimas a menudo se ven agobiadas por los procesos legales que están en marcha para proteger sus derechos. Un abogado puede ser un recurso inestimable y compasivo para ayudar a guiar a una familia durante este momento difícil, y asegurar que los sobrevivientes reciban la restitución a la que tienen derecho".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes de motocicleta, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Christopher Vergara y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal