Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Danny Torrez Castaneda, 21, víctima fatal en Los Angeles

LOS ANGELES, CA, (Septiembre 24, 2019) - Danny Torrez, de 21 años, fue tristemente asesinado en un accidente peatonal en Los Angeles sobre la avenida Normandie cruzando con la calle 95th Street que ocurrió el martes 24 de septiembre.

Danny Torrez Castaneda, 21, fue atropellado fatalmente en la ciudad de Los Angeles sobre as calles Normandie Avenue y 95th Street.

Ubicación del incidente

Los oficiales de la policía de Los Angeles respondieron a la colisión que ocurrió a las 8: 25 p.m. involucrando a un joven hombre peatón y por lo menos un vehículo.

En este momento se han presentado pocos detalles con respecto a los acontecimientos que precedieron a la colisión, ya que todavía está bajo investigación. La víctima, Danny Torrez, fue confirmado de haber sido atropellado por un vehículo al cruzar la intersección.

El Departamento de bomberos y los paramédicos llegaron rápidamente y llevaron al hombre de 21 años a un hospital local, sin embargo, trágicamente no sobrevivió y cedió a sus heridas al día siguiente, el miércoles 25 de septiembre.

Mientras tanto, sigue sin aclararse si el conductor o los conductores implicados permanecieron en el lugar o huyeron la escena, ya que esos detalles no se facilitaron en el informe.

El departamento de policía de Los Angeles es la agencia encargada de la investigación de este incidente.

INVESTIGACIÓN DE COLISIÓN PEATONAL CONTRA VEHÍCULO FATAL EN LOS ANGELES

Candice Bond, una abogada de Los Angeles, y socia gerente de Bond Sanchez-Gordon, comentó sobre el proceso de investigación que seguirá después de este incidente.

"Los investigadores y los expertos de reconstrucción de accidentes verán y analizarán una combinación de factores para ayudar a entender qué causó este accidente. La ubicación exacta y el momento en que el peatón y el vehículo se cruzaron, así como las acciones tanto del automovilista como del peatón que condujo al impacto son dos componentes vitales que serán analizados antes de llegar a una conclusión y determinar la responsabilidad.

ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES Y MUERTES INJUSTAS DEL CONDADO DE LOS ANGELES

"Cuando la vida de las familias y de los seres queridos se interrumpe después de un accidente inesperado que resulta en la muerte de un ser querido, es un tiempo confuso, emocional lleno de dolor, y preguntas sin respuestas. En un momento como este, es importante que las víctimas y las familias reciban apoyo legal compasivo entendiendo sus derechos y a lo que tienen derecho por ley", dijo la abogada Bond. "Las leyes proporcionan esperanza y apoyo y son diseñadas para manejar las pérdidas graves enfrentadas en estos tiempos difíciles”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Danny Torrez Castaneda y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal