Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Danuka Silva, 30, víctima atropellada en accidente en Tarzana

LOS ANGELES, CA, (Octubre 14, 2019) - Danuka Silva, de 30 años, tristemente murió en un accidente peatonal en la autopista 101 en la ciudad de Tarzana después de salir de un vehículo de transportación Uber y ser golpeado por un vehículo de la patrulla de carreteras de California (CHP) en la mañana del lunes 14 de octubre.

Ubicación del incidente

La agencia de investigación, la patrulla de Carreteras de California respondió a una notificación del incidente que ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. después de que un conductor de transportación de Uber había recogido a dos hombres de West Hollywood. El conductor de Uber continuó llevando a los hombres a su destino, pero empezaron a pelear físicamente entre ellos dos con golpes lanzados hacia atrás y adelante entre el pasajero del asiento delantero y el pasajero del asiento trasero.

Finalmente, el conductor del Uber detuvo su vehículo cerca de la salida del bulevar Balboa, donde uno de los dos hombres, identificado como Danuka Silva, salió del vehículo Uber y comenzó a correr a través de carriles de tráfico antes de ser atropellado por un vehículo del CHP.

Silva fue dejado con heridas fatales por el choque y fue declarado muerto en la escena.

Mientras tanto, sólo el conductor de la patrulla de CHP, un hombre de 48 años de edad, de Woodland Hills, sufrió lesiones que están siendo descritos como de menor importancia. Fue tratado en la escena antes de dejarlo libre.

No se han facilitado más detalles sobre el conductor del Uber o el segundo hombre que había participado en la altercación con Silva antes de su muerte.

En dirección este, los carriles de tráfico del 101 permanecieron cerrados desde las 3:45 a.m. hasta alrededor de las 9:30 a.m.

No se ha dado a conocer más información, ya que la investigación está en curso.

INVESTIGACIÓN DE COLISIÓN PEATONAL FATAL EN LA AUTOPISTA 101 EN TARZANA

Candice Bond, abogada de homicidios culposos de Los Ángeles, y socia gerente de Bond Sanchez-Gordon fue entrevistada y compartió sus pensamientos tras esta tragedia y el proceso de investigación que seguirá.

"Los investigadores y los expertos en reconstrucción de accidentes buscarán y analizaran una combinación de factores para ayudar a entender qué causó este accidente. La ubicación exacta y el momento en que el peatón y el vehículo se cruzaron, así como las acciones tanto del automovilista como del peatón que condujo al impacto son dos componentes vitales que serán analizados antes de llegar a una conclusión y determinar la responsabilidad".

ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES

"Una lesión grave o la muerte de un miembro de la familia después de un accidente es a la vez trágica y devastadora para una familia sobreviviente. El dolor, el shock y la ira pueden ser inmensos. Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que la víctima o su familia sean conscientes de sus derechos y a lo que tienen derecho por ley", agregó la abogada Bond. "Cualesquiera que sean las circunstancias, recuerden, que hay esperanza. La ley está destinada a ayudar a las víctimas de lesiones a recuperar los recursos financieros que necesitan para manejar los gastos funerarios, la pérdida de ingresos, la pérdida de amor y compañerismo y otras dificultades".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Danuka Silva y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal