Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

David Gonzales atropellado fatalmente accidente en El Sobrante

Trágico choque de peatones cobra vida en la carretera en Dam Road en San Pablo

EL SOBRANTE, CA, (Noviembre 21, 2019) - David Gonzales fue atropellado fatalmente por un vehículo motorizado la noche del jueves 21 de noviembre en la ciudad de El Sobrante. La víctima era un vagabundo, según la oficina del forense del condado de Contra Costa. La patrulla de carreteras de California dijo que el señor Gonzales iba a pie por San Pablo Dam Road, al este de Clark Road, cuando fue atropellado por un carro modelo Chrysler 300 conducido por un hombre de El Sobrante de 65 años.

luces de policíaUn peatón, David Gonzáles, fue atropellado por un vehículo en la noche del jueves 21 de noviembre en El Sobrante.

Ubicación del incidente

La víctima fue trasladado al hospital John Muir en la ciudad de Walnut Creek, donde fue declarado tristemente muerto.

Un informe inicial de la patrulla de carreteras de California dijo que el tramo de la carretera donde el señor Gonzales fue atropellado tenía iluminación y alumbrado público limitado.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

La patrulla de carreteras de California está investigando el incidente. Ellos no creen en este momento que las drogas o el alcohol fueron factores en la trágica colisión. Están pidiendo a los testigos a que llamen al 925-646-4980.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes en accidentes de tránsito. El número de peatones muertos el año pasado subió al nivel más alto desde el 1990.

Los accidentes de peatones solo siguen aumentando.

Candice Bond, una abogada especializada en accidentes de peatones fatales de California dijo que cada vez más conductores se distraen con electrónicos, en lugar de concentrarse en la carretera. La abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon, señaló que en casos como éste es imperativo que se realice una investigación independiente.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de peatones fatal y probar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de las carreteras son factores que se tienen en cuenta y deben ser examinados a fondo. En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle sin importar si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder ante cualquier peatón".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Los miembros de la familia que han sufrido la pérdida de un ser querido, como David Gonzales, pueden reclamar compensación por daños y perjuicios que incluye los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y la pérdida de la compañía y otras dificultades.

"Independientemente de las circunstancias de un incidente de muerte por negligencia, si la negligencia de alguien es la razón de esa muerte, la persona negligente puede ser responsable a través de un caso de muerte por negligencia", dijo la abogada Bond.

Añadió: "Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que la familia de la víctima sea informada de sus derechos y de lo que les corresponde por ley".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para David Gonzales y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal