Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

David Molina seriamente lesionado atropello y fuga Los Angeles

Molina fue atropellado mientras andaba en bicicleta en el bloque 2000 de la Avenida Berkeley.

LOS ANGELES, CA, (Octubre 25, 2019) - David Molina fue herido de gravedad el viernes 25 de octubre cuando fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga mientras conducía su bicicleta en la sección de Silver Lake de Los Ángeles.

Atropello y fuga en Los Ángeles el 25 de octubre; choque de bicicleta de David MolinaDavid Molina se lesionó gravemente el viernes 25 de octubre cuando fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga mientras conducía su bicicleta en la sección de Silver Lake de Los Ángeles.

Ubicación del incidente

Molina, de 57 años, fue golpeado alrededor de las 11:45 p.m. en el bloque 2000 de la avenida Berkeley por lo que se cree que es un carro modelo Mini Cooper con un techo blanco y tapaderas de los espejos blancos. El conductor del Mini Cooper huyó de la escena después de golpear a Molina. El departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) está persiguiendo activamente al sospechoso.

Como resultado del atropello y fuga, Molina fue llevado al hospital con una pierna rota, un brazo roto y una columna vertebral fracturada.

INVESTIGACIÓN DE ATROPELLO Y FUGA

El conductor del Mini Cooper que golpeó al señor Molina y huyó de la escena probablemente enfrentará cargos criminales cuando sea aprehendido.

Dejar la escena de un accidente es un crimen, pero tristemente las estadísticas indican que aproximadamente el 11 por ciento de todos los accidentes involucran a un conductor que se da a la fuga.

Alrededor de uno de cada cinco accidentes peatonales involucran a un conductor que atropella y se da a la fuga, y el 60 por ciento de las personas que mueren en este tipo de accidentes son peatones. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están intoxicados, manejan sin licencia, están preocupados de ser arrestados si permanecen en la escena, o tienen órdenes de arresto pendientes.

Candice Bond, una abogada con experiencia en casos de atropello y fuga dijo que en casos como este también es imperativo conducir una investigación independiente llevada a cabo por un abogado experto de una manera oportuna para declarar los derechos de la víctima.

"Disponer de los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de atropello y fuga y demostrar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de la carretera son factores contribuyentes y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a alguien que ha resultado herido a manos de un conductor que atropella y se da a la fuga a recibir la justicia y la compensación monetaria que se merece. Actuando como un defensor, un abogado es un recurso y puede ayudar a guiar compasivamente a una víctima durante este difícil momento".

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE LOS ÁNGELES

Pendiente de los resultados de la investigación, David Molina puede tener el derecho de demandar por lesiones personales. La abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon, señaló que el estrés y la preocupación después de una lesión grave pueden ser agobiantes, interrumpiendo todos los aspectos de la vida, incluyendo la familia, el trabajo, las finanzas y la calidad de vida en general.

"Es vital para las víctimas contratar a un abogado cuando presentan una demanda por lesiones personales, lo que les permite negociar con una compañía de seguros en nombre de un cliente", añadió la abogada Bond. "Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las víctimas para que se conformen con un pago por mucho menos de lo que vale el caso. Sin embargo, un abogado abogará enérgicamente por sus clientes para asegurarse de que son tratados con respeto y compensados de manera justa”.


¿Ha tenido un accidente similar y necesita ayuda? Hable con la abogada Candice Bond, la analista legal nacional de El Defensor Legal, ahora mismo gratuitamente para una consulta sin obligación.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para David Molina y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal