Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Efrain Espinoza atropellado fatalmente en Los Angeles

Trabajador padre de cinco, atropellado sobre los bulevares Sepulveda y Pico intentando alcanzar un autobús para ir a trabajar

LOS ANGELES, CA, (Octubre 16, 2019) - Efrain Espinoza, un padre de cinco niños, fue trágicamente asesinado por un conductor que lo atropello y se dio a la fuga en el sur de los Ángeles el miércoles 16 de octubre.

Choque y fuga fatal en Los Angeles 16 de octubre, Efrain Espinoza choque peatonal.Efrain Espinoza, padre de cinco, muerto en choque y fuga en el sur de Los Angeles el miércoles 16 de octubre.

Ubicación del incidente

Espinoza fue golpeado mientras cruzaba los bulevares de Sepúlveda y Pico para alcanzar un autobús para ir a trabajar. El hombre trabajador era un jardinero y también trabajaba en construcción, y era el único proveedor para su familia amorosa. Espinoza tuvo el orgullo de proveer para su esposa y sus cinco hijos, los cuales son todos de 18 años de edad o menores.

El vehículo que golpeó a Espinoza se dio a la fuga, pero fue detenido poco después de la colisión fatal. Espinoza fue tristemente declarado muerto en la escena.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

Los peligros que los peatones enfrentan todos los días en los Estados Unidos caminando hacia el trabajo o la escuela, disfrutando de un paseo en la ciudad o haciendo ejercicio en su barrio, fueron trágicamente subrayados de nuevo en este incidente.

Estos accidentes catastróficos son generalmente el resultado de manejar negligente, distraído o los conductores que no ceden a los peatones como el Señor Espinoza. Lamentablemente, las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes por accidentes de tráfico. El número de peatones muertos el año pasado subieron al nivel más alto desde 1990.

Las autoridades continúan su investigación sobre este accidente y el conductor que golpeó a Espinoza podría ser multado o enfrentar cargos criminales. Candice Bond, una abogada con experiencia especialista en accidentes ocurridos en los Ángeles, señaló que en casos como este es imperativo conducir una investigación independiente por un abogado experto.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente peatonal y demostrar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de la carretera son factores que pueden contribuir a ello y deben ser examinados a fondo. Como defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este momento difícil, mientras protege sus derechos”.

La abogada Bond añadió: "en la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle, independientemente de si se encuentran en un paso de peatones marcado. Siempre es el deber del conductor ceder a cualquier peatón”.

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE LOS ÁNGELES

Pendiente de los resultados de la investigación, la familia de Efrain Espinoza pueden tener derecho a una demanda de muerte injusta por la pérdida de amor y compañerismo.

"Los miembros de la familia de las víctimas de muertes culposas pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico", agregó la abogada Bond. "Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante estos tiempos difíciles, mientras protege sus derechos”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Efrain Espinoza y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal