Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

J.R. Gonzalez murió en un choque y fuga en Moreno Valley

Padre de 3 niños de 29 años de edad atropellado por una camioneta modelo Ford F-150 afuera de el restaurante El Rodeo, la policía esta buscando al sospechoso

MORENO VALLEY, CA, (Octubre 17, 2019) - J. R. Gonzalez fue trágicamente asesinado el jueves 17 de octubre cuando fue atropellado por un vehículo que chocó con una multitud en un estacionamiento en la ciudad de Moreno Valley, antes de huir de la escena.

Choque y fuga fatal el 17 de octubre en la ciudad de Moreno Valley, J.R. Gonzalez en accidente choque y fugaJ. R. Gonzalez fue trágicamente asesinado el jueves 17 de octubre cuando fue atropellado por un vehículo que se estrello contra una multitud en un estacionamiento de un restaurante en la ciudad de Moreno Valley, antes de huir de la escena.

Ubicación del incidente

González, de 29 años, padre de tres hijos, fue atropellado aproximadamente a las 2:06 a.m. en el estacionamiento de un restaurante El Rodeo, ubicado en la cuadra 248000 del Boulevard Alessandro. Dos hombres estaban en una camioneta modelo Ford F-150 que atropello a la multitud. La camioneta huyó al sur de Alessandro Boulevard.

González, que estaba en el restaurante como coordinador de un evento para una fiesta de Halloween, murió en el accidente. Otra víctima fue llevada al hospital con heridas graves.

INVESTIGACIÓN DE ATROPELLO Y FUGA

El sospechoso que golpeó al señor González y huyó de la escena probablemente enfrentará cargos criminales cuando sea arrestado.

El departamento del alguacil del condado de Riverside está persiguiendo activamente a los sospechosos y colocando pistas en el caso. Alrededor de uno de cada cinco accidentes peatonales involucran a un conductor que atropella y se da a la fuga y el 60 por ciento de las personas que mueren en este tipo de accidentes son peatones. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están intoxicados, están manejando sin licencia o están preocupados por ser arrestados si permanecen en la escena.

Las autoridades también intentarán determinar si el conductor del F-150 golpeó intencionalmente al señor González. Candice Bond, una abogada con experiencia en casos de atropello y fuga en California dijo que en casos como este es imperativo conducir una investigación independiente por un abogado con experiencia y en el plazo debido.

"Disponer de los recursos adecuados es extremadamente importante para poder investigar un caso de atropello y fuga y demostrar negligencia", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Una variedad de posibles factores contribuyentes deben ser considerados y examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a una familia que ha perdido a un ser querido a manos de un conductor que se ha dado a la fuga a recibir la justicia y la compensación monetaria que se merecen. Actuando como un defensor, un abogado puede ser un recurso y puede ayudar a guiar compasivamente a una víctima durante este momento difícil".

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS DE CALIFORNIA

Pendiente de los resultados de la investigación, la familia de J. R. González puede tener derecho a un reclamo de muerte injusta por la pérdida de amor y compañerismo.

"Los miembros de la familia de las víctimas de muertes injustas pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente", agregó la abogada Bond. "Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante estos tiempos difíciles, mientras protege sus derechos”.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para J. R. Gonzalez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal