Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Choque Peatonal Fatal

Juan Villarreal murió en accidente en San Antonio

La víctima fue atropellada por dos carros en la carretera I-10 Oeste cerca de Boerne Stage Road.

SAN ANTONIO, TX, (Diciembre 29, 2019) - Juan Pablo Villarreal, de 36 años de edad, murió en la madrugada del domingo tras ser atropellado por dos vehículos. La policía dijo que el señor Villarreal estaba conduciendo en la dirección equivocada en la carretera principal de la Interestatal 10 por aproximadamente un cuarto de milla, y luego se detuvo y dejó el vehículo en la salida de Boerne Stage Road.

imagen de rotuloJuan Pablo Villarreal murió trágicamente el domingo por la mañana en San Antonio tras ser atropellado por dos vehículos.

Ubicación del incidente

Cuando se alejó del vehículo alrededor de las 2 a.m., fue atropellado por un automovilista que salía de la I-10. Ese vehículo abandonó la escena y dejó a la víctima tirada en la carretera.

Un segundo vehículo salió de la carretera y atropelló al señor Villarreal. Ese conductor se detuvo y llamó a la policía.

Lamentablemente, el señor Villarreal fue declarado muerto en la escena.

La policía está buscando al primer conductor, y dice que esa persona podría ser acusada en relación con el accidente mortal. Dicen que el segundo conductor no enfrentara ningún cargo.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar a las autoridades de San Antonio. Una investigación policial está en marcha.

Una vez que se haya completado una investigación exhaustiva, la policía proporcionará los hechos y las declaraciones de los testigos al fiscal de distrito. La oficina del fiscal de distrito entonces decidirá si llega a un nivel criminal.

"Cuando los accidentes son investigados por investigadores independientes, es usualmente porque son contratados ya sea por la compañía de seguros de los conductores o por los mismos conductores. Los investigadores independientes analizan la causa de una colisión dada para que las compañías de seguros puedan determinar la culpa y la responsabilidad financiera", dijo Candice Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon.

Ella agregó, "Además del trabajo diligente de la policía, un abogado puede volver a entrevistar a testigos importantes, analizar cualquier video de vigilancia de la escena del choque y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este momento difícil, protegiendo sus derechos, mientras asegura que un conductor que no obedece las leyes de tráfico sea hecho responsable por sus acciones".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Pendiente de la investigación, la familia de Juan Pablo Villarreal puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los miembros de la familia de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar daños por la pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día en la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Juan Pablo Villarreal y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal