Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Lee Michael Martínez Jr. muere en un accidente con fuga

Martínez, de 24 años, era pasajero de un Honda que se estrelló en la avenida Alum Rock en el este de San José; el conductor del Honda huyó de la escena

SAN JOSE, CA, (Noviembre 19, 2019) - Lee Michael Martinez Jr. fue trágicamente asesinado el martes 19 de noviembre en el este de San José cuando el vehículo en el cual viajaba estaba involucrado en un accidente de tres vehículos.

Accidente con fuga en el Este de San José el 19 de noviembre; Accidente multivehículo Lee Michael Martínez Jr.Lee Michael Martínez Jr. murió el martes 19 de noviembre en el Este de San José cuando el vehículo en el que viajaba se vio involucrado en un accidente de tres vehículos.

Ubicación del incidente

El accidente está siendo considerado como un choque y fuga, ya que el conductor del sedán modelo Honda del 1999 en el cual Martínez, de 24 años, era pasajero, huyó de la escena después del incidente. El accidente ocurrió alrededor de las 10:10 p.m. cuando el Honda, que viajaba hacia el este por Alum Rock Avenue, chocó con un carro modelo Tesla del 2016 que iba hacia el norte. El Honda continuó a través del carril central de autobuses hacia el oeste en dirección a Alum Rock, donde golpeó un carro modelo Dodge Durango del 2019.

El conductor masculino del Honda huyó de la escena a pie después del accidente. El departamento de policía de San José lo describe como de unos 40 años de edad, de constitución delgada y con una camiseta deportiva roja. Martínez fue trasladado de inmediato al hospital, donde fue declarado muerto. Otro hombre en el Honda se lesionó en el accidente y se encuentra en estado crítico.

El departamento de policía de San José está persiguiendo activamente al conductor quien choco y se dio a la fuga.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE FATAL CON FUGA

La responsabilidad del conductor del Honda parece claro en este caso. Sus acciones pueden ser descritas como imprudentes cuando golpeó el Tesla y procedió a golpear el Dodge Durango, antes de huir de la escena.

Dejar la escena de un accidente es un crimen, pero tristemente las estadísticas indican que aproximadamente el 11 por ciento de todos los choques involucran a un conductor quien se da a la fuga. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están intoxicados, manejando sin licencia, están preocupados de ser arrestados si permanecen en la escena, o tienen órdenes de arresto pendientes. El conductor del Honda probablemente enfrentará cargos criminales cuando sea detenido por las autoridades.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes de choque y fuga fatales dijo que en casos como éste también es imperativo que un abogado experimentado lleve a cabo una investigación independiente lo más pronto posible para proteger los derechos de la familia.

"Un abogado puede recolectar la evidencia apropiada para ayudar a probar que las acciones de un conductor fueron imprudentes, lo que requiere una variedad de recursos", dijo Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon. "Además del trabajo diligente de las fuerzas de seguridad, un abogado puede volver a entrevistar a testigos importantes, analizar cualquier video de vigilancia de la escena del accidente y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable. Un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este tiempo difícil, asegurándose de que un conductor que no obedece las leyes de tránsito sea hecho responsable".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Lee Michael Martinez Jr. puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este trágico incidente.

"El estrés y la tristeza pueden ser extremadamente abrumadores después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y la protección de sus derechos es vital. Un abogado de muertes por negligencia se mantendrá informado sobre la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Lee Michael Martinez Jr. y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal