Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Leticia Vasquez, 63, muere atropellada en Los Angeles

Peatón atropellado por un vehículo desconocido cerca de 110th Place y Normandie Avenue

LOS ANGELES, CA, (Noviembre 21, 2019) - En un fatal accidente automovilístico, Leticia Vásquez, de 63 años, murió tristemente después de que un vehículo desconocido la atropelló el jueves 21 de noviembre en Los Ángeles. El choque tuvo lugar alrededor de las 5:50 a.m. cuando la víctima había estado caminando a pie cerca de 110th Place y Normandie Avenue, informaron las autoridades de Los Ángeles.

Colisión mortal en Los Ángeles el 21 de noviembre; choque de auto-peatones de Leticia VásquezEn un fatal accidente automovilístico, Leticia Vásquez, de 63 años, murió tristemente después de que un vehículo desconocido la golpeara el jueves 21 de noviembre en Los Ángeles.

Ubicación del incidente

Los que respondieron a la emergencia llegaron a la escena del choque y llevaron a la víctima a un hospital de la zona, donde lamentablemente murió a causa de sus heridas, agregaron las autoridades. Se ha iniciado una investigación que intentará averiguar las circunstancias que contribuyeron a este triste incidente.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

El departamento de la policía de Los Ángeles está investigando este accidente mortal. Todavía no está claro si el conductor implicado permaneció en la escena o huyó, ya que esos detalles no fueron revelados en el informe.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito. El número de peatones muertos el año pasado subió al nivel más alto desde el 1990.

Los accidentes de peatones van en aumento.

Candice Bond, una experimentada abogada californiana especializada en accidentes de peatones dijo que cada vez más conductores se distraen con dispositivos electrónicos, en lugar de concentrarse en la carretera. La abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon, señaló que en casos como éste es imperativo que se realice una investigación independiente.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de peatones y probar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de las carreteras son factores que se tienen en cuenta y deben ser examinados a fondo. En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle sin importar si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder ante cualquier peatón".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE LOS ANGELES

Las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido, como Leticia Vásquez, pueden solicitar compensación por daños y perjuicios que incluye los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y la pérdida de la compañía y otras dificultades.

"Independientemente de las circunstancias de un incidente de muerte por negligencia, si la negligencia de alguien es la razón de esa muerte, la persona negligente puede ser responsabilizada a través de un caso de muerte por negligencia", dijo la abogada Bond.

Añadió: "Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que la familia de la víctima sea consciente de sus derechos y de lo que les corresponde por ley".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Leticia Vasquez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal