Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Martin Islas murió accidente por conductor dormido al volante

El conductor se durmió antes de estrellarse en la autopista 35, cerca de Meadowview Lane.

CALHOUN, TX, (Diciembre 19, 2019) - Martin Islas de Victoria, de 56 años, murió el jueves cuando otro conductor se quedó dormido en el condado de Calhoun. El departamento de seguridad pública de Texas dijo que el señor Islas estaba conduciendo hacia el sur por la carretera 35 en una camioneta Chevrolet del 1994 cerca de Meadowview Lane. Frente a él estaba una camioneta Ford F-150 del 2003 conducida por Roberto Delossantos de 41 años de edad de Port Lavaca.

luces de policíaMartin Islas de Victoria murió el jueves cuando un conductor se durmió y lo golpeó de frente.

Ubicación del incidente

Alrededor de las 5:38 a.m., un Ford Expedition con dirección norte, conducido por Juan Ellierh Bravo, que se había quedado dormido, se desvió hacia el carril sur. El vehículo de Bravo primero chocó de lado con la F-150, haciendo que ésta se saliera de la carretera. Luego golpeó la parte delantera izquierda de la camioneta del senor Islas, causando que rodara hacia una zanja.

Lamentablemente, el senor Islas murió en la colisión y fue declarado muerto en la escena.

Sus dos pasajeros, Eloy Franco Bautista, de 71 años, y Francis Lee Williams, de 40 años, ambos de Puerto Lavaca, sufrieron lesiones que no pusieron en peligro sus vidas y fueron llevados al centro medico Memorial en Puerto Lavaca.

El senor Bravo fue transportado al centro medico Citizens en Victoria.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL DE FRENTE

El accidente está siendo investigado por el departamento de seguridad pública de Texas. La policía trabajará diligentemente para llegar a una conclusión en cuanto a la causa del accidente, y habrá un informe cuando la investigación esté completa.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos, dijo que en casos como este, es imperativo tener una investigación independiente conducida por un abogado experto para preservar mejor la evidencia.

"Un abogado puede recolectar la evidencia apropiada para ayudar a probar que las acciones de un conductor fueron imprudentes, lo cual requiere una variedad de recursos", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon.

"Además del trabajo diligente de las fuerzas del orden, un abogado puede volver a entrevistar a los testigos importantes, analizar la evidencia de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de una parte potencialmente responsable. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este tiempo difícil, protegiendo sus derechos, mientras asegura que un conductor que no obedece las leyes de tránsito sea hecho responsable".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Hasta que se realice la investigación, la angustiada familia de Martín Islas puede tener derecho a una demanda de muerte por negligencia. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar daños por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como éste incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día en la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Martin Islas y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal