Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Maximiliano Guerrero muere atropellado en Bakersfield

Ciclista de 46 años fue atropellado en la cuadra 1000 de la calle Kentucky, la policía busca a un sospechoso en un carro modelo Kia Rio color plata

BAKERSFIELD, CA, (Septiembre 09, 2019) - Maximiliano Guerrero fue asesinado trágicamente mientras paseaba en su bicicleta, por un conductor que se dio a la fuga en Bakersfield el lunes 9 de septiembre.

Choque y Huida Fatal en Bakersfield agosto 9, Accidente en bicicleta Maximiliano GuerreroMaximiliano Guerrero fue asesinado trágicamente por un conductor que se dio a la fuga mientras conducía su bicicleta en Bakersfield el lunes 9 de septiembre. La policía está persiguiendo activamente al sospechoso.

Ubicación del incidente

Guerrero, de 46 años, fue atropellado aproximadamente a las 9:21 p.m. en la cuadra 1000 de la calle Kentucky y fue declarado muerto en la escena. La Policía de Bakersfield describió el vehículo que golpeó a Guerrero como un carro modelo Kia Rio de color plata, hecho entre los años 2011 a 2017. El Kia huyó de la escena después de atropellar a la víctima.

Un segundo vehículo también atropello a Guerrero, pero se quedó en la escena.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE Y FUGA MORTAL

El sospechoso que golpeó al señor Guerrero enfrentará cargos criminales y cualquier persona con información sobre el choque y la fuga debe llamar al departamento de la policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Los ciclistas están protegidos por una variedad de leyes, pero desafortunadamente como este caso ilustra, no todos los automovilistas se adhieren a ellas. En el año 2018, aproximadamente 800 ciclistas murieron en los Estados Unidos en

accidentes con vehículos.

La Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, una experimentada abogada de accidentes de bicicletas de California dijo que, en casos como este, es imperativo conducir una investigación independiente.

"Cuanto antes comience ese proceso, lo mejor será para preservar la evidencia", dijo Sánchez-Gordon, socia gerente de Bond Sánchez-Gordon. "Cuando un automovilista abandona la escena de un accidente que él causo, los familiares tienen la opción de comenzar una acción civil contra la persona responsable. Un abogado tiene los recursos para contratar a testigos expertos, realizar comprobaciones de antecedentes de los conductores, localizar a los testigos del accidente y revisar la cobertura de seguros aplicables, mientras que lo defienden para garantizar que sus derechos e intereses legales están protegidos”.

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS DE CALIFORNIA

Pendiente la investigación, la familia de Maximiliano Guerrero podría tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muerte culposa pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente inmensos después de perder a un ser querido en un accidente. Entendemos exactamente lo que las familias están forzadas a enfrentar, y que sus derechos sean protegidos es vital. Un abogado de homicidio culposo se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a asegurar de que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos", agregó Sánchez-Gordon.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Maximiliano Guerrero y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal