Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Miguel Ángel Zuñiga-Artesano gravemente herido en un accidente

El accidente ocurrió en la carretera estadounidense U.S. 287 en dirección oeste de Clarendon

DONLEY, TX, (Diciembre 12, 2019) - Miguel Angel Zúñiga-Artesan, de 49 años de edad, de Dallas, resultó gravemente herido como resultado de un accidente automovilístico causado por un presunto conductor ebrio el jueves 12 de diciembre en la carretera U.S. 287 al oeste de Clarendon.

Miguel Angel Zuniga-ArtesanMiguel Angel Zuniga-Artesan de Dallas, fue gravemente herido como resultado de un accidente causado por un presunto conductor ebrio.

Ubicación del incidente

Era pasajero de un Chevrolet Malibú involucrado en una colisión frontal causada por Delfino Frías-Aragónez, de 51 años, de Dallas, quien fue arrestado bajo los cargos de homicidio en primer grado de intoxicación y asalto en tercer grado de intoxicación.

Zuniga-Artesan era pasajera de una camioneta Chevrolet, conducida por Frías-Aragónez, quien se dirigía al oeste de la autopista. La camioneta cruzó la mediana hacia los carriles del este y chocó de frente con un Chevrolet Malibú 2014 conducido por Amy Martínez de 25 años de edad, de Clarendon. La senora Martínez murió más tarde a causa de las heridas.

El indicador de velocidad del carro de Frías-Aragónez estaba atascado en 82 ya parado, y los testigos dicen que estaba viajando mucho más rápido. Las autoridades creen que Frías-Aragónez también estaba bajo la influencia de la heroína.

Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas serias y fueron transportados a Amarillo para tratamiento médico.

Se cree que Zúñiga-Artesana y Frías-Aragonesa están en el país ilegalmente. La camioneta estaba registrada a nombre de un individuo de la ciudad de Wylie, Texas.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL

El trágico accidente sigue siendo investigado por las autoridades. "Una vez que se haya completado una investigación exhaustiva, las autoridades proporcionarán los hechos y las declaraciones de los testigos al fiscal del distrito. La oficina del fiscal decidirá entonces si alcanza el nivel de un crimen", dijo Candice Bond, analista legal nacional de El Defensor Legal y socia directora de Bond Sanchez-Gordon.

Además de un informe policial, una investigación independiente es 100% necesaria.

Añadió que "tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un accidente". Cuando esté disponible, sea necesario o apropiado, un abogado de lesiones personales localizará y entrevistará a todos los testigos, retendrá a los testigos expertos y llevará a cabo una investigación independiente exhaustiva".

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE TEXAS

Pendiente de los resultados de la investigación, Miguel Ángel Zúñiga-Artesan puede tener derecho a entablar una demanda por daños personales. La abogada Bond, señaló que el estrés y la preocupación después de una lesión grave puede ser agobiantes, interrumpiendo todos los aspectos de la vida, incluyendo la familia, el trabajo, las finanzas y la calidad de vida en general.

"Es vital para las víctimas contratar un abogado cuando presentan una demanda por lesiones personales, lo que les permite negociar con una compañía de seguros en nombre de un cliente", dijo la abogada Bond.

"Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las víctimas para que se conformen con un pago rápido por mucho menos de lo que vale el caso. Sin embargo, un abogado abogará enérgicamente por sus clientes para asegurarse de que se les trate con respeto y se les compense de manera justa".


Si usted, un amigo(a), o un miembro de su familia ha sido lesionado a manos de un conductor que se dio a la fuga o estaba ebrio, póngase en contacto con nuestra analista legal, la abogada Candice Bond, para una consulta gratuita para obtener orientación.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Miguel Angel Zuniga-Artesan y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal