Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Roberto Salceda muere atropellado por un tren del Metro

Salceda, 36, atropellado mientras caminaba por el derecho de paso en la cuadra 700 de East Washington Boulevard en Los Ángeles

LOS ANGELES, CA, (Diciembre 04, 2019) - Roberto Salceda fue trágicamente atropellado fatalmente por un tren de la línea A del Metro el miércoles 4 de diciembre en Los Ángeles.

Choque de tren en Los Ángeles el 4 de diciembre; accidente peatonal Roberto SalcedaRoberto Salceda fue atropellado y asesinado por un tren de la línea A del Metro el miércoles 4 de diciembre en Los Ángeles.

Ubicación del incidente

Salceda, de 36 años, fue atropellado aproximadamente a las 6:50 p.m. por el tren de la Línea A en la cuadra 700 de East Washington Boulevard. Estaba caminando por el derecho de paso cuando fue atropellado por el tren. Salceda fue trasladado a un hospital local donde murió.

El departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando el accidente

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE DE PEATON CONTRA TREN FATAL

Millones de trabajadores y viajeros utilizan trenes para el transporte en este país cada año.

Sin embargo, los accidentes de tren ocurren y los resultados de estos accidentes suelen ser catastróficos. Según las estadísticas, los accidentes de tren causan aproximadamente 2,500 lesiones y 600 muertes cada año. Los accidentes de tren como el que le quitó la vida al señor Salceda pueden ocurrir por varias razones, incluyendo errores del personal del tren, fallas en la vía del tren, errores mecánicos o mal funcionamiento, errores de los vigilantes y acciones imprudentes.

Todas estas posibilidades serán investigadas por los funcionarios.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes de peatones dijo que en casos como éste es imperativo que un abogado experto lleve a cabo una investigación independiente de manera oportuna para proteger los derechos de la familia de la víctima.

"Los accidentes de tren son a menudo complejos y muchos factores pueden jugar un papel en este tipo de accidentes", dijo la abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon. "Un abogado experto puede proteger a las víctimas de las compañías ferroviarias, que a menudo envían a sus propios investigadores a los sitios de accidentes y poseen una variedad de recursos que pueden utilizar para defender su negligencia. Su abogado puede abogar por usted contratando testigos expertos, llevando a cabo verificaciones de antecedentes de los conductores, localizando a los testigos del accidente y revisando la cobertura de seguros aplicables, mientras guía cuidadosamente a la familia de la víctima a través del proceso legal".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Roberto Salceda puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la tristeza pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y la protección de sus derechos es vital. Un abogado de muertes por negligencia se mantendrá informado sobre la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Roberto Salceda y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal