Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Susan De Santiago, 49, víctima fatal accidente en Los Angeles

LOS ANGELES, CA, (Septiembre 06, 2019) - Susan de Santiago, de 49 años, fue tristemente asesinada en un accidente peatonal en la ciudad de Los Angeles sobre la calle Saticoy a principios de este mes, el miércoles 4 de septiembre.

Susan de Santiago, 49, muerta en accidente peatonal sobre la calle Saticoy el viernes 6 de septiembre.LOS ANGELES: Susan De Santiago, 49, trágicamente lesionada fatalmente en choque sobre la calle Saticoy.

Ubicación del incidente

Funcionarios de la policía de Los Angeles respondieron a la colisión con una mujer peatón y al menos un vehículo ocurrido aproximadamente a las 8:20 p.m.

Las autoridades no divulgaron ninguna información con respecto a lo que ocurrió y causó la colisión, pero pudieron confirmar que Susan de Santiago, de 49 años de edad, había sufrido lesiones graves que pusieron en peligro su vida y por las cuales fue llevada de urgencia a un centro médico local para tratamiento y cirugía inmediata.

Después de pasar dos días en la unidad de cuidados intensivos, la mujer de 49 años de edad, trágicamente cedió a sus heridas y fue declarada muerta el viernes 6 de septiembre.

En este momento, no se ha informado sobre el automovilista o los conductores involucrados y si permanecieron en el lugar o huyeron la escena después de la colisión.

Mientras tanto, el departamento de policía de Los Angeles está a cargo de manejar la investigación.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL DE PEATON CONTRA VEHICULO EN LOS ANGELES

"Un examen forense tanto del vehículo como de la víctima peatonal, la señora Susan de Santiago, así como las fotos que se tomaron de la escena, ayudarán a los investigadores a determinar cuál de las personas involucradas finalmente causó el accidente. Las autoridades investigarán a fondo la rapidez con la que iba el automovilista, si hubo o no problemas mecánicos con el vehículo involucrado", dijo Candice Bond, una abogada de muerte por negligencia del condado de Los Angeles, Y socia gerente de Bond Sánchez-Gordon. "La investigación también consistirá en examinar las medidas de las pruebas dejadas por el vehículo, como el punto de impacto, las posiciones finales, las marcas de deslizo y las marcas de raspones".

ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES Y MUERTES INJUSTAS DEL CONDADO DE LOS ANGELES

La familia de la víctima, la señora Susan de Santiago, pueden tener derecho a un reclamo por muerte culposa. Los miembros de la familia que sufren una pérdida trágica debido a la negligencia de otro conductor o entidad pueden pedir compensación por daños que incluyen los gastos funerarios, pérdida de compañerismo, pérdida de ingresos, y trauma emocional.

"Un incidente se considera una muerte injusta cuando una persona o entidad comete un acto ilícito o negligente que da lugar a la muerte de una persona. Cuando las muertes por accidentes de vehículos resultan por manejo sin cuidado, agresivo o distraído, exceso de velocidad, o manejando bajo la influencia, los miembros de la familia suelen tener la opción de perseguir una acción civil contra el automovilista responsable", agregó la abogada Bond. "Una parte negligente también puede enfrentar cargos penales dependiendo de las circunstancias y la naturaleza del accidente”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Susan De Santiago y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal