Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Timoteo Ildefonso asesinado por camioneta en camino al trabajo

La víctima murió en Lincoln Boulevard y Rose Avenue cuando regresaba a su trabajo en Whole Foods

VENICE, CA, (Noviembre 15, 2019) - Timoteo Martínez Ildefonso, de 43 años, murió tristemente el viernes 15 de noviembre poco después de ser atropellado en camino al trabajo. La policía de Los Ángeles dijo que el señor Ildefonso fue atropellado por una camioneta que giraba a la izquierda en la esquina de Lincoln Boulevard y Rose Avenue alrededor de las 9:30 p.m.

imagen de peatónTimoteo Martínez Ildefonso murió tristemente después de ser atropellado por un vehículo mientras caminaba hacia su trabajo.

Ubicación del incidente

Los testigos dijeron que el conductor de ese vehículo se detuvo e intentó hablar con el señor Ildefonso. La víctima tenía sangre en la cabeza, pero regresó al trabajo brevemente antes de ser enviado a casa por un supervisor.

Martha Eve Jiménez, la esposa de la víctima, no entiende por qué nadie en el camino, o el conductor quien lo atropello, ni el supervisor en su trabajo, no llamaron a una ambulancia. El señor Ildefonso aparentemente no sabía que había sido gravemente herido. Su bazo se rompió por el impacto. La familia y los amigos de Ildefonso han creado una página GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral del señor Ildefonso : https://www.gofundme.com/f/help-mom-kids-who-lost-their-dad-in-hit-and-run

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

La policía de Los Ángeles está investigando el incidente. Están buscando al conductor que atropello al señor Ildefonso, aunque no están considerando el caso como un atropello y fuga ya que él se detuvo. Al final de la investigación se dará a conocer un informe policial.

En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso cuando cruzan una intersección o una calle, sin importar si están en un cruce peatonal marcado. Los miembros de la familia que han sufrido la pérdida de un ser querido pueden solicitar compensación por daños y perjuicios que incluyen los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y la pérdida de la compañía y otras dificultades.

"Es importante que la familia tome medidas inmediatas para proteger sus derechos legales después de una pérdida", dijo Candice Bond, una experimentada abogada de muertes por negligencia, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon y analista legal nacional de El Defensor Legal.

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

La muerte de un miembro de la familia después de un accidente es trágica y devastadora para una familia sobreviviente. El dolor, el shock y la ira pueden ser agobiantes.

"Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que la familia esté consciente de sus derechos y de lo que tienen derecho por ley", dijo la abogada Bond.

Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a la familia de la víctima.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Timoteo Martinez Idelfonso y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal