Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Vivian Michelle González, 19 años, segunda víctima accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 11 p.m. en la intersección de la carretera estatal 195 y la carretera Chaparral

KILLEEN, TX, (Diciembre 21, 2019) - Vivian Michelle González, una pasajera de 19 años de edad en un Hyundai Elantra, murió tristemente dos días después de haber sido víctima de un accidente automovilístico en Killeen el sábado 21 de diciembre.

Vivian Michelle Gonzalez murió en un accidenteVivian Michelle González, una pasajera de 19 años de edad en un Hyundai Elantra, lamentablemente murió dos días después de ser víctima de un accidente en Killeen el sábado 21 de diciembre.

Ubicación del incidente

González murió el lunes por la tarde en el Scott & White Medical Center en Temple. Era una pasajera del Hyundai golpeado por un Nissan Armada cuyo conductor corrió un semáforo en rojo a eso de las 11 p.m. en la intersección de la carretera estatal 195 y Chaparral Road.

González fue llevada al centro médico del ejército Carl R. Darnall en Fort Hood antes de ser transferida a Scott & White.

Patrick Lee Stephens, de 21 años, el conductor del Hyundai fue declarado muerto en la escena. Estaba doblando a la izquierda en Chaparral Road hacia la autopista 195 cuando el conductor de la Armada corrió el semáforo antes de pegarle de frente al lado del Hyundai.

Las tres personas que viajaban en la Armada sufrieron heridas leves. Sus nombres no han sido revelados.

SE NECESITA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE FATAL

Según la administración federal de carreteras, aproximadamente el 40 por ciento de las colisiones de automóviles tienen lugar en intersecciones de carreteras, y la causa suele estar relacionada con el hecho de correr una señal de alta o un semáforo. Las razones por las que los conductores corren los semáforos incluyen el deterioro, la conducción imprudente y la conducción distraída.

Según los informes preliminares, la responsabilidad parece estar clara en este trágico incidente. Aun así, Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos fatales de Texas dijo que en tales casos también se debería llevar a cabo una investigación independiente.

"Además del trabajo diligente de la policía, un abogado puede volver a entrevistar a testigos importantes, analizar cualquier video de vigilancia de la escena del accidente y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este momento difícil, protegiendo sus derechos, mientras asegura que un conductor que no obedece las leyes de tránsito sea hecho responsable".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE BELL

Hasta que se obtengan los resultados de la investigación, la familia de la señora Vivian Michelle González puede tener derecho a recibir compensación por los gastos médicos y funerarios, la pérdida de amor y compañerismo, el trauma emocional y el dolor y el sufrimiento.

"Es vital para las víctimas contratar un abogado cuando presentan una demanda de muerte por negligencia, lo que les permite negociar con una compañía de seguros en nombre de un cliente", añadió la abogada Bond. "Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las familias de las víctimas para que se conformen con un pago rápido por mucho menos de lo que vale el caso. Sin embargo, un abogado abogará vigorosamente por sus clientes para asegurarse de que sean tratados con respeto y compensados justamente".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Vivian Michelle Gonzalez, Patrick Lee Stephens y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal