Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Víctor García, 12, muere después de ser atropellado

El niño fue golpeado cerca de un centro comercial en South Josey Lane en Crosby Road en Carrollton.

DENTON, TX, (Diciembre 23, 2019) - Víctor García, de 12 años, fue trágicamente atropellado fatalmente por una camioneta en Carrollton el lunes 23 de diciembre.

Accidente peatonal fatal en Carrollton el 23 de diciembre; colisión peatonal Víctor GarcíaVíctor García, de 12 años, fue atropellado fatalmente por una camioneta en Carrollton el lunes 23 de diciembre.

Ubicación del incidente

García fue golpeado alrededor de la 1:00 p.m. mientras caminaba por una acera en South Josey Lane en Crosby Road con su madre y un pariente de 7 años de edad. Estaban a punto de cruzar una entrada frente a un centro comercial cuando García y el niño de 7 años fueron atropellados por la camioneta. El niño de 7 años de edad fue llevado a un hospital local con lesiones que no amenazan la vida.

La madre no fue golpeada. El conductor de la camioneta le dijo a los oficiales del departamento de la policía de Carrollton que se desvió en un intento de evitar otro vehículo que se había detenido frente a él. La policía de Carrollton está investigando el accidente.

Se ha establecido una cuenta GoFundMe para ayudar a la familia del joven Víctor con los gastos del funeral y otras necesidades.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

Durante su investigación, el departamento de Policía de Carrollton examinará otros factores potenciales que pueden haber causado que la camioneta atropellara fatalmente al joven Víctor.

Factores como la conducción distraída, la conducción negligente y el hecho de que los conductores no ceden el paso a los peatones a menudo contribuyen a los accidentes de peatones fatales. Tristemente, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en el 2018, un incremento de 250 desde el año anterior, de acuerdo con la asociación de seguridad de las carreteras del gobierno.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes de tráfico. En casos como éste, Candice Bond, una abogada experta en accidentes de peatones fatales señaló que es imperativo que un abogado experto lleve a cabo una investigación independiente para ayudar a proteger los derechos de la familia de la víctima.

"Tener los recursos apropiados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente peatonal y probar la negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de los letreros y la iluminación de la carretera son todos posibles factores contribuyentes que se consideran y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido a recibir la justicia que se merecen".

Bond está estresado: "En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle, independientemente de si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder el paso a cualquier peatón".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Hasta que se realice la investigación, la familia de Víctor García puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los miembros de la familia de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por la pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día de la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Victor Garcia y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal