Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Anthony Armenta muerto en accidente con camión en Nuevo

Camión y camioneta chocan en la autopista Ramona cerca de la Avenida Lakeview

NUEVO, CA, (Diciembre 10, 2019) - Anthony Armenta de 51 años de edad, de Hemet, murió trágicamente en un choque entre una camioneta y un camión el martes 10 de diciembre en Nuevo.

troqueAnthony Armenta de Hemet murió en un accidente entre una camioneta y un camión el martes 10 de diciembre en Nuevo.

Ubicación del incidente

La patrulla de carreteras de California dijo que alrededor de las 9:32 p.m., el choque ocurrió en la autopista Ramona, al oeste de la avenida Lakeview. Tristemente, el señor Armenta, quien era el conductor de la camioneta, murió en la escena, según el forense médico del alguacil del condado de Riverside.

No había detalles disponibles sobre la identidad o la condición del conductor del camión.

INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE FATAL DE CAMIÓN

La patrulla de carreteras de California está investigando el accidente.

Según la administración federal de seguridad de las carreteras, más de 5,000 personas murieron en accidentes de camiones el año pasado. Candice Bond, una abogada experta en accidentes de camiones dijo que en casos como éste es imperativo que se realice una investigación independiente de manera oportuna para proteger los derechos de las víctimas.

"Los accidentes de camiones son a menudo complejos y muchos factores pueden jugar un papel en este tipo de accidentes", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sánchez-Gordón. "Un abogado experto puede proteger a las víctimas de las compañías de camiones, las cuales a menudo envían sus propios investigadores a los sitios de los choques y poseen una variedad de recursos que pueden utilizar en un intento de defender a un conductor de camiones negligente. Su abogado puede abogar por usted contratando testigos expertos, conduciendo verificaciones de los antecedentes de los conductores, localizando testigos del choque y revisando la cobertura de seguros aplicables, mientras que guía cuidadosamente a la víctima a través del proceso legal".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Hasta que se realice la investigación, la familia de Anthony Armenta puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los miembros de las familias de las víctimas de muertes por negligencia pueden buscar daños por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día en la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Anthony Armenta y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal