Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Carmen Torres Hernandez muerta en accidente en Merced

El accidente ocurrió en las avenidas Austin y Olive

MERCED, CA, (Diciembre 09, 2019) - Carmen Torres Hernández, de 61 años, murió tristemente tras un accidente el lunes 9 de diciembre en Merced.

Una mujer de 61 años muere en un accidenteCarmen Torres Hernández murió tristemente después de un accidente en Merced el lunes 9 de diciembre.

Ubicación del incidente

Según la policía, la señora Hernández conducía un Toyota Camry blanco del 1994 en la Avenida Austin. Mientras intentaba girar a la izquierda en la Avenida West Olive a eso de las 2 p.m., fue golpeada por un Toyota Tundra 2001 conducido por Dan Gruych de 72 años de edad, de Merced. Un tercer vehículo sufrió daños menores en el accidente.

Lamentablemente, a pesar de las medidas tomadas por los paramédicos, la señora Hernández murió a causa de las heridas en la escena.

Se desconoce el estado de Gruych. No se informó de que hubiera heridos en el tercer vehículo.

SE NECESITA UNA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE FATAL

La policía de Merced continúa investigando el accidente que cobró la vida de una mujer de 61 años. La policía no cree que el alcohol o las drogas fueron factores en el accidente, y está advirtiendo a los conductores que presten especial atención a las carreteras durante esta época del año.

También se necesitará una investigación independiente para aclarar los detalles del accidente. La investigación examinará factores potenciales como la conducción distraída, las condiciones de la carretera, la visibilidad, la mala señalización y los fallos mecánicos.

Cada año, aproximadamente 37,000 personas mueren y otros 2.3 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en este país. Muchos de estos accidentes son causados sin sentido por conducción sin cuidado como los vehículos que siguen a otros muy de cerca, conducción distraída, exceso de velocidad y cambios de carril erráticos.

Según los informes preliminares, la responsabilidad del señor Gruych parece estar clara.

A las familias que pierden a sus seres queridos típicamente se les presenta la opción de ser compensados por daños por la compañía de seguros de la parte culpable, lo cual puede incluir gastos médicos y funerarios, y dolor y sufrimiento.

"Es vital para las familias de las víctimas contratar un abogado cuando presentan una demanda de muerte por negligencia, lo que les permite negociar con una compañía de seguros en nombre de la familia", dijo Candice Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las víctimas para que se conformen con un pago rápido por mucho menos de lo que vale el caso. Sin embargo, un abogado abogará vigorosamente por su cliente para asegurarse de que sea tratado con respeto y compensado justamente".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE MERCED

La familia de Carmen Hernández puede tener derecho a una demanda de muerte por negligencia por gastos médicos y funerarios, pérdida de amor y compañerismo, dolor y sufrimiento y trauma emocional.

"Las familias de las víctimas lesionadas en accidentes debido a la negligencia de otro conductor tienen el derecho de presentar una demanda por muerte por negligencia", dijo Bond, analista legal nacional de El Defensor Legal. "Un abogado abogará en nombre de la familia y se asegurará de que sean compensados por los daños, mientras protege proactivamente sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Carmen Torres Hernandez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal