Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Jesús Cuevas muere en un accidente de vuelco en Ontario

Choque paso cerca del intercambio de la autopista Ontario

ONTARIO, CA, (Diciembre 31, 2019) - Un accidente temprano en la mañana en la autopista Pomona en Eastville ha cobrado la vida de Jesús Rosales Cuevas de Ontario, de 18 años de edad. La patrulla de carreteras de California dijo que alrededor de las 3:15 a.m. del sábado 30 de noviembre, ocurrió un accidente de vuelco cerca del cruce de la autopista de Ontario. La policía dice que al menos un vehículo chocó con el vehículo volcado.

luces de policíaJesús Rosales Cuevas de Ontario murió tristemente en un accidente de vuelco el sábado por la mañana.

Ubicación del incidente

Lamentablemente, el forense del condado de Riverside dijo que el señor Cuevas murió en el accidente.

Una persona sufrió heridas leves y fue trasladada a un hospital, y otra persona se negó a recibir tratamiento médico.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE MORTAL

La patrulla de carreteras de California está investigando el accidente y aún no se ha revelado ninguna otra información. La policía aún no ha determinado qué causó el vuelco del vehículo.

Un examen forense de todos los vehículos, así como fotos de la escena, ayudará a los investigadores a determinar si hay una parte culpable, si se asigna una responsabilidad comparativa o si un tercero es responsable de un mal funcionamiento o error mecánico.

"Las condiciones de la carretera, la señalización, la visibilidad y la iluminación son todos posibles factores que se consideran y deben ser examinados a fondo", dijo Candice Bond, socia gerente de Bond Sánchez-Gordon y analista legal nacional de El Defensor Legal.

"Un equipo de reconstrucción de accidentes puede ser necesario para ayudar a reconstruir lo que sucedió. Todos estos recursos son necesarios para ayudar a los clientes a recibir compensación monetaria por daños después de una colisión fatal".

Es importante que la familia de Jesús Rosales Cuevas se ponga en contacto con un abogado con experiencia en muertes por negligencia para obtener orientación y asesoramiento legal.

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de los resultados de la investigación, la familia de Jesús Cuevas puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo.

"La conmoción y el enojo después de un accidente que involucra la muerte de un ser querido pueden ser agobiantes", dijo la abogada Bond. "Es importante conocer sus derechos y tomar medidas inmediatas para protegerlos", añadió.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Jesus Rosales Cuevas y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal