Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Paul Padilla lesionado en accidente cerca de Inyokern

El choque frontal involucró al ayudante del alguacil del condado de Kern y a un carro de utilidad deportivo en la autopista 14.

KERN, CA, (Diciembre 08, 2019) - Paul Padilla, de 30 años, resultó herido el domingo 8 de diciembre en un accidente cerca de Robbers Roost, al sur de Inyokern. La oficina de la patrulla de carreteras de California en Mojave, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 2 a.m. cerca de la marca 50.50 en la carretera California 14. El informe dice que un carro modelo Toyota Tacoma, con tres ocupantes a bordo, chocó de frente con una patrulla del alguacil del condado de Kern, un Chevrolet Tahoe.

carro de patrulla de carreteras de CaiforniaPaul Padilla, de 30 años, fue herido en un accidente cerca de Robbers Roost, al sur de Inyokern el domingo 8 de diciembre.

Ubicación del incidente

Los dos hombres en el asiento delantero, Michael John Ferialdi y Fernando Ramírez, ambos residentes de Burbank de 33 años, murieron en el lugar, dijo la patrulla de carreteras de California.

El señor Padilla, que estaba en el asiento trasero del Tacoma, fue llevado al hospital Antelope Valley con heridas no especificadas.

El diputado del condado de Kern, identificado como el Sargento James Anton, fue llevado al mismo hospital para ser tratado por lesiones leves.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE FRONTAL

El incidente está siendo investigado por la patrulla de carreteras de California. No está claro qué sucedió exactamente para causar la colisión. Se les pide a los testigos o a aquellos con información que llamen a la oficina de la patrulla de carreteras de Mojave al 661-823-5500.

Candice Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon habló de tales investigaciones.

"Las condiciones de la carretera, el clima, la visibilidad y la iluminación son todos posibles factores contribuyentes que se consideran y deben ser examinados a fondo. Un equipo de reconstrucción de accidentes puede ser necesario para ayudar a reconstruir lo que pasó".

Además, se debe determinar la condición del conductor, y si estaban bajo la influencia de drogas, el alcohol o estaban conduciendo distraídos.

"Todos estos recursos son necesarios para ayudar a los clientes a recibir compensación monetaria por daños después de una colisión", dijo la abogada Bond, analista legal nacional de El Defensor Legal.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DEL CONDADO DE KERN

Pendiente de los resultados de la investigación, Paul Padilla puede tener derecho a entablar una demanda por lesiones personales en California.

La abogada Bond, dijo que una acción por lesiones personales puede ayudar a las víctimas con problemas monetarios que surgen de las lesiones vehiculares.

"Las víctimas lesionadas involucradas en un choque a menudo presentan una demanda por lesiones personales para obtener compensación por el aumento de las facturas médicas, la atención médica futura, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y el sufrimiento", dijo la abogada Bond.

"Desafortunadamente, las compañías de seguros son notoriamente indiferentes a los crecientes costos que una parte lesionada puede acumular. Ahí es donde un abogado puede ayudar", añadió.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes de carro con lesiones graves, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Paul Padilla y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal