Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Ronald Esperanza murió trágicamente en accidente frontal Lodi

LODI, CA, (Diciembre 08, 2019) - Ronald Baoanan Esperanza, de 50 años, de Stockton, murió en una colisión frontal el domingo 8 de diciembre en Lodi.

imagenRonald Baoanan Esperanza de Stockton murió en un choque frontal en la autopista 12 en Lodi el domingo 8 de diciembre.

Ubicación del incidente

La patrulla de carreteras de California dijo que el choque ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. en la carretera 12 cerca de Guard Road. El señor Esperanza era el único ocupante de un carro modelo Nissan Sentra gris que conducía hacia el oeste por la autopista. La policía dijo que un Nissan Altima rojo, conducido por Eduardo Ramírez, de 25 años, de Thornton, se dirigía hacia el este y, por razones desconocidas, cruzó la línea central de la carretera y golpeó de frente el coche del señor Esperanza. Ramírez era el único ocupante de su vehículo.

Lamentablemente, ambos conductores fueron declarados muertos en la escena.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE BAJO LA INFLUENCIA

La responsabilidad de Ramírez parece clara en este accidente, que las autoridades continúan investigando. La patrulla de carreteras de California dijo que ellos creen que el alcohol o las drogas pueden haber sido un factor contribuyente.

Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los accidentes al conducir ebrio matan aproximadamente a 30 personas en los Estados Unidos cada día. Las estadísticas indican que la conducción bajo los efectos del alcohol es responsable de alrededor del 29 por ciento de todas las muertes por accidentes de vehículos motorizados en los Estados Unidos. El 61 por ciento de los choques bajo la influencia involucra a conductores con un contenido de alcohol en la sangre de 0.08 por ciento o más. Candice Bond, una abogada experta en accidentes involucrando conductores ebrios, fue entrevistada y proporcionó sus pensamientos sobre incidentes como este.

"Los conductores ebrios están sujetos a cargos criminales después de un accidente o colisión que mata a otro motorista o pasajero", explicó la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Una víctima puede tener derecho a compensación a través de una demanda civil contra la parte responsable. Un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una víctima durante este momento difícil, protegiendo sus derechos, mientras se asegura de que un conductor que no obedece las leyes de tránsito se haga responsable".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Hasta que se realice la investigación, la familia de Ronald Baoanan Esperanza puede tener derecho a una demanda de muerte por negligencia. Los miembros de las familias de las víctimas de muertes por negligencia pueden buscar daños por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá actualizado sobre la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted, un amigo(a), o un miembro de su familia ha sido lesionado a manos de un conductor que se dio a la fuga o estaba ebrio, póngase en contacto con nuestra analista legal, la abogada Candice Bond, para una consulta gratuita para obtener orientación.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Ronald Baoanan Esperanza y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal