Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Accidente fatal en Riverside, Magnolia Ave, Simon Loza, 18

Dos otras personas lesionadas

Simon Loza, 18, murió en un accidente de carro en Riverside, cerca de Home Gardens sobre la Avenida Magnolia el viernes 23 de agosto, por la noche.

Según la patrulla de Caminos de California, el choque que involucró a un vehículo ocurrió en la cuadra 12000 de la avenida Magnolia aproximadamente a las 11:00 p.m.

Los funcionarios del CHP sólo han declarado hasta ahora que tres personas estaban dentro de un vehículo cuyo conductor perdió el control y choco contra un árbol, dejando a las tres personas con lesiones muy graves.

Las tres víctimas tuvieron que ser liberadas después de estar atrapadas dentro del vehículo. El personal de bomberos tuvo que ayudar a sacar a los conductores para que los paramédicos pudieran llevar a todas las víctimas al hospital Riverside Community Hospital.

Según los informes, uno de los ocupantes, Simon Loza, un residente de Riverside, tristemente murió de sus heridas poco después de ser admitido al hospital Riverside Community Hospital.

Mientras tanto, las condiciones de las otras dos personas no se han actualizado en este momento.

La división del California Highway Patrol de Riverside se encargará de la investigación que sigue en pie.

INVESTIGACIÓN DE COLISIÓN FATAL EN RIVERSIDE HOME GARDENS

Todavía hay varias preguntas sin respuestas. ¿Qué causó que el conductor perdiera el control y chocara contra el árbol? ¿Tuvieron un rol el exceso de velocidad o una distracción? ¿Hubo drogas o alcohol? ¿Hubo un problema mecánico con el vehículo? Confiamos en que los funcionarios están investigando estos y otros factores con el fin de determinar con precisión lo que ocurrió aquí y por qué.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE ACCIDENTES DE CARRO Y MUERTE POR NEGLIGENCIA EN RIVERSIDE

Pendiente la investigación, la familia de Simon Loza, igual que las otras dos víctimas heridas, pueden tener derecho a una demanda por muerte o lesiones personales, respectivamente, después de este incidente. Las víctimas tendrían la opción de pedir indemnización por daños y perjuicios que podrían incluir pérdida de compañía, gastos médicos y cuentas del hospital, asistencia médica futura, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.

"Cuando las vidas de las personas y sus familias se interrumpen después de un accidente inesperado que resultó en la muerte o lesiones graves, es un tiempo confuso, emocional lleno de dolor, tristeza y preguntas sin respuestas", dijo la Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, una abogada de lesiones personales y muerte injusta en Riverside. "En un momento como este, es importante que las víctimas y las familias reciban apoyo legal compasivo entendiendo sus derechos y a lo que tienen derecho por ley. Las leyes proporcionan esperanza y apoyo y están diseñadas para manejar las pérdidas graves que se enfrentan en estos tiempos difíciles."


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

El contenido de esta página está cubierto y sujeto a nuestra nota legal