Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Gabriel Quintero, 27, muere en accidente de carro en Rosemead

Gabriel Quintero, de 27 años, ha sido identificado como el hombre que murió en un accidente en Rosemead en la calle 60th Street, el mes pasado en la tarde del jueves 22 de agosto.

Las autoridades fueron llamadas al lugar de la colisión involucrando un vehículo y un supuesto camión a las 12:20 p.m. aproximadamente.

Muy poca información fue presentada sobre las circunstancias que dieron lugar a la colisión y sobre la serie de acontecimientos que culminaron en la colisión.

Lamentablemente, las autoridades pudieron informar que Gabriel Quintero, quien había estado dentro del vehículo involucrado, sufrió trágicas lesiones fatales.

Mientras tanto, no está claro si otros conductores involucrados fueron heridos, requiriendo atención médica y posiblemente transporte por ambulancia. Tampoco se indicaba si Quintero era conductor o pasajero.

No se han dado a conocer detalles adicionales ya que la investigación para determinar que sucedió está pendiente.

INVESTIGACIÓN DE COLISIÓN ENTRE CAMION Y VEHICULO EN ROSEMEAD

Un examen forense del camión y del vehículo seguirá, como las fotos que se tomaron de la escena, ayudarán a los investigadores a determinar qué ocurrió exactamente antes de este trágico accidente. Las autoridades estudiarán a fondo la rapidez con la que iba cada conductor, si había o no alcohol o drogas, si había o no problemas mecánicos con cualquiera de los vehículos. La investigación consistirá también en examinar las medidas de evidencia dejadas por los vehículos, como el punto de impacto, las posiciones finales de cada vehículo,

las marcas de deslizo y las marcas de raspones.

"Las grandes empresas de transporte tienen sus propios investigadores y abogados que luchan por ellos, usted necesita a alguien de su lado", dijo la Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, una abogada de muertes injustas y lesiones personales de California, y socia Gerente de Bond Sánchez-Gordon. "Cuando ocurren colisiones de camiones, las empresas de transporte involucradas en el accidente a menudo mandan representantes a la escena del accidente para enfrentar a las víctimas inmediatamente después del evento, cuando son más vulnerables. Estos agentes trabajan para manejar todo en la escena del accidente para que puedan limitar o mitigar la responsabilidad de su compañía."

ABOGADO DE ACCIDENTES DE MUERTE POR NEGLIGENCIA EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES

La Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, que se especializa en ayudar a las víctimas que han sido lesionadas y a las familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes de tráfico, comenta sobre la importancia de contratar a un abogado después de una colisión con un camión o camión grande.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente inmensos después de que usted, un amigo o un miembro de la familia haya sufrido la pérdida de un ser querido después de un accidente. Comprendemos por lo que deben pasar las víctimas y es vital conocer sus derechos y protegerlos. Como abogados con experiencia en casos de homicidio culposo, haremos el trabajo por usted, proporcionando información al día sobre cualquier investigación en curso y protegiendo proactivamente sus derechos legales y sus mejores intereses.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

El contenido de esta página está cubierto y sujeto a nuestra nota legal