Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Jennifer Lopez atropellada por un carro en Rancho Cucamonga

Tragica muerte de mujer de 46 años

Jennifer Lopez, de 46 años, fue trágicamente atropellada por un vehículo mientras cruzaba una calle en Rancho Cucamonga el jueves 29 de agosto. 

Lopez fue atropellada alrededor de las 8: 30 p.m. por un vehículo modelo Chevrolet Spark que se dirigía hacia el este en la Ruta Arrow Route. Fue declarada muerta en la escena. La policía no dio a conocer el nombre del conductor del vehículo, quien permaneció en la escena después del accidente.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino está investigando la colisión.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

La muerte de la Sra. Lopez pone en perspectiva los peligros que los peatones enfrentan todos los días en este país.

Aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 peatones comparado con el año anterior, según la asociación de seguridad de autopista del gobernador. El número de peatones que murieron el año pasado incremento a su más alto nivel desde 1990.

 ¿Por qué lamentablemente están muriendo más peatones?

La Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, una abogada con experiencia en accidentes peatonales en California, dice que los manejadores andan distraídos por sus teléfonos modernos, en lugar de centrarse en la carretera y tener cuidado con los peatones. Más personas están manejando vehículos utilitarios deportivos, o tipo crossover, los cuales son más grandes, pesados y mas potentes. Los peatones que son atropellados por estos tipos de vehículos son más propensos a sufrir lesiones graves o fatales.

Sánchez-Gordon, socia Gerente de Bond Sánchez-Gordon, señaló que en casos como este es imperativo que se lleve a cabo una investigación independiente.

"Cuanto antes se comience el proceso, es más probable que se reúna evidencia clave que beneficie a la familia de la víctima", agregó Sánchez-Gordon. "En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle, independientemente de si se encuentran en un cruce con señal. Siempre es el deber del conductor ceder a cualquier peatón”.

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Mientras se esperan los resultados de la investigación, la familia de Jennifer Lopez puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los familiares de las víctimas de muerte por negligencia pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente grave o catastrófico como este trágico incidente.

"El dolor y la pena son enormes después de la pérdida de un ser querido en un accidente", agregó Sánchez-Gordon. "Sin embargo, es importante conocer sus derechos y tomar medidas inmediatas para declararlos. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ser un recurso y puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este momento difícil”.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

El contenido de esta página está cubierto y sujeto a nuestra nota legal