Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Jason Castellanos, 14, accidente fatal en San Bernardino

Jason Castellanos, de 14 años, tristemente murió en un accidente peatonal en San Bernardino sobre la Sierra Way y la calle 18 el martes 27 de agosto, donde una niña de 10 años también fue fatalmente herida. 

Según las autoridades, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:23 p.m. involucrando una motocicleta y un peatón. 

Según los informes, las autoridades han revelado que Castellanos, un residente de San Bernardino, estaba cruzando la calle antes de ser golpeado por un motociclista que todavía no ha sido identificado, acompañado por una niña de 10 años de edad que viajaba como pasajera. 

Los resultados de la colisión dejaron a Castellanos y a la niña de 10 años con graves lesiones mortales. Ambas víctimas fueron llevadas de urgencia al centro médico de la Universidad de Loma Linda, donde trágicamente cedieron a sus heridas varias horas después. 

Mientras tanto, la condición y el estado del motociclista siguen siendo poco claros en este momento, ya que no se ha dado ninguna información sobre el piloto involucrado.

El Departamento de Policía de San Bernardino se encargará de la investigación de este incidente trágico.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL ENTRE PEATÓN Y MOTOCICLISTA EN SAN BERNARDINO

"Un examen forense tanto del vehículo como también del peatón, así como las fotos que se tomaron de la escena, ayudarán a los investigadores a determinar como finalmente ocurrió el accidente. Las autoridades investigarán a fondo la velocidad con la que iba el automovilista, si hubo o no problemas mecánicos con el vehículo involucrado", dijo la Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, una abogada de muertes injustas en accidentes peatonales de San Bernardino, y socia gerente de Bond Sánchez-Gordon. "La investigación también consistirá en examinar las medidas de evidencias dejadas por el vehículo, como también el punto de impacto, las posiciones finales, las marcas de neumáticos y las marcas de raspones”.

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS EN ACCIDENTES PEATONALES DE SAN BERNARDINO

La familia de la víctima, Jason Castellanos, puede tener derecho a un reclamo por muerte injusta. Los miembros de la familia que sufren una pérdida trágica, debido a la negligencia de otro conductor o entidad pueden pedir una indemnización por daños que incluyen los gastos funerarios, pérdida de compañerismo, pérdida de ingresos, y trauma emocional.  

"Un incidente se considera una muerte injusta cuando una persona o entidad comete un acto ilícito o negligente que resulta en la muerte de una persona. Cuando fatalidades por accidentes de vehículos resultan por el descuido al manejar, agresivamente o distraído, o exceso de velocidad, o manejando bajo la influencia, los miembros de la familia suelen tener la opción de perseguir una acción civil contra el automovilista responsable", agregó Sánchez-Gordon. "Una persona negligente también puede enfrentar cargos penales dependiendo de las circunstancias y la naturaleza del accidente”.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

El contenido de esta página está cubierto y sujeto a nuestra nota legal