Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Mario Gomez, 57, muere en accidente en Huntington Beach

HUNTINGTON BEACH, CA, (Diciembre 06, 2019) - Mario Gómez, de 57 años, fue atropellado por un vehículo desconocido el viernes 6 de diciembre en Huntington Beach. El departamento de la policía de Huntington Beach confirmó que alrededor de las 6:30 a.m., el señor Gómez había estado paseando en su bicicleta en una calle cuando fue trágicamente atropellado, resultando en una lesión fatal.

Accidente fatal en Huntington Beach el 6 de diciembre; Mario Gómez muere en un accidenteEl ciclista Mario Gómez, de 57 años, fue atropellado por un vehículo desconocido el viernes 6 de diciembre en Huntington Beach.

Ubicación del incidente

Los socorristas se apresuraron a llegar al lugar de la colisión y llevaron a la víctima al centro médico de UC Irvine en Orange, donde tristemente murió a causa de sus heridas, agregaron las autoridades.

Se reveló información limitada sobre el incidente mortal, sin embargo, la investigación está en marcha y los funcionarios están tratando de averiguar lo que pasó. No está claro si el conductor del vehículo permaneció o huyó de la escena.

INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE EN BICICLETA

El departamento de la policía de Huntington Beach está investigando el accidente y tratará de determinar la causa de este mortal accidente en el que lamentablemente murió Mario Gómez. Candice Bond, una abogada especializada en accidentes de bicicleta fatales señaló que en casos como éste es imperativo que se realice una investigación independiente.

Los ciclistas están protegidos por una variedad de leyes, pero desafortunadamente, como este caso lo ilustra, ellos todavía pueden ser lesionados o heridos fatalmente mientras están en la carretera. En el 2018, aproximadamente 800 ciclistas murieron en los Estados Unidos en accidentes con vehículos.

"Contar con los recursos adecuados es extremadamente importante cuando se investiga un caso de accidente de bicicleta y se demuestra que hubo negligencia por parte de un automovilista", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sánchez-Gordón. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de los letreros y la iluminación de la carretera son todos posibles factores contribuyentes que se consideran y deben ser examinados a fondo. Un equipo de reconstrucción de accidentes e incluso expertos en la fabricación de bicicletas se utilizan a menudo para ayudar a analizar lo que ocurrió. Estos recursos son necesarios para proteger los derechos legales de las familias de las víctimas".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE ORANGE

Los miembros de las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido, como Mario Gómez, pueden solicitar compensación por daños y perjuicios que incluyen los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y la pérdida de compañerismo y otras dificultades.

"Independientemente de las circunstancias de un incidente de muerte por negligencia, si la negligencia de alguien es la razón de esa muerte, la persona negligente puede ser responsable a través de un caso de muerte por negligencia", dijo la abogada Bond.

Añadió, "Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que las familias de las víctimas sean informadas de sus derechos y de lo que les corresponde por ley".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de bicicleta, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Mario Gomez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal