Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Nicole Segura muere en accidente trágico en Simi Valley

Un muerto y dos heridos en un accidente en la calle Morley cerca de Sycamore Drive

SIMI VALLEY, CA, (Diciembre 10, 2019) - Nicole Segura, de 20 años, residente de Simi Valley, murió en un accidente de vuelco el martes por la mañana temprano en la ciudad de Simi Valley.

foto de choqueNicole Segura, de 20 años, residente de Simi Valley, murió en un accidente de vuelco el martes temprano por la mañana en Simi Valley.

Ubicación del incidente

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:33 a.m. en el bloque 2500 de la calle Morley cerca de Sycamore Drive. Según la policía, un carro modelo Nissan 350Z azul de dos puertas del 2008 perdió el control, se volteó de lado y se estrelló contra una casa en la calle Morley. Un hombre de 22 años, a quien el vehículo está registrado, fue expulsado y arrojado al césped. Dentro del Nissan estaban la señora Segura y una mujer de 26 años que no fue identificada. Ambas mujeres tuvieron que ser sacadas del vehículo.

Lamentablemente, la señora Segura fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Tanto el hombre como la mujer fueron transportados a un centro de trauma local donde permanecen en estado crítico, dijo la policía.

Nadie en la casa resultó herido.

INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE MORTAL

El trágico accidente sigue siendo investigado por la policía de Simi Valley. Los investigadores deben determinar qué causó el choque, y si las drogas o el alcohol tuvieron un rol. La policía también señaló que el Nissan 350Z es un coche deportivo de dos asientos, pero que tres personas viajaban en él.

"Una vez que se haya completado una investigación exhaustiva, la policía proporcionará los hechos y las declaraciones de los testigos al fiscal de distrito. La oficina del fiscal decidirá entonces si alcanza el nivel de un crimen", dijo Candice Bond, analista legal nacional de El Defensor Legal y socia gerente de Bond Sanchez-Gordon.

Además de un informe policial, una investigación independiente es 100% necesaria.

Añadió que "tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un accidente". Cuando esté disponible, sea necesario y apropiado, un abogado de lesiones personales localizará y entrevistará a todos los testigos, retendrá a los testigos expertos y llevará a cabo una investigación independiente exhaustiva".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Los miembros de las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido, como los sobrevivientes de Nicole Segura, pueden solicitar compensación por daños y perjuicios que incluye los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y la pérdida de compañerismo y otras dificultades.

La abogada Bond dijo, "En los casos en los cuales la negligencia de otro motorista o entidad resulta en la muerte de otra persona, los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una demanda por muerte injusta después de la pérdida de su ser querido".

"Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que la familia sea informada de sus derechos y de lo que les corresponde por ley", añadió la abogada Bond.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Nicole Segura y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal