Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Trágedia de pasajero en San Luis Obispo

Irineo Nunez Tapia lesionado en accidente en San Luis Obispo

El conductor Octavio Toledo-Hernández herido en un accidente de auto en el condado de San Luis Obispo el 8 de diciembre

SAN LUIS OBISPO, CA, (Diciembre 08, 2019) - Irineo Núñez Tapia, de 25 años, de Santa María, fue trágicamente herido cuando Octavio Toledo-Hernández, de 49 años, de Santa María, perdió el control de su vehículo alrededor de las 10 a.m. el domingo 8 de diciembre en la carretera 101 en dirección norte, al sur de la salida de la carretera 58/Santa Margarita, justo al norte de Cuesta Grade y San Luis Obispo.

Irineo Núñez Tapia herido en accidente cerca de San Luis ObispoIrineo Núñez Tapia, de 25 años, de Santa María, resultó trágicamente herido cuando Octavio Toledo-Hernández, de 49 años, de Santa María, perdió el control de su vehículo a eso de las 10 de la mañana del domingo 8 de diciembre en la carretera 101, jus

Ubicación del incidente

María Guadalupe-Toledo, de 51 años, de Santa María, era una pasajera que sufrió heridas graves y fue declarada tristemente muerta en el lugar. Tanto Tapia como otro pasajero, Elitania Toledo, de 23 años, también de Santa María, fueron llevados al centro médico regional Sierra Vista en San Luis Obispo para el tratamiento de lesiones mayores. Toledo-Hernández tenía lesiones moderadas.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Cada año, aproximadamente 37,000 personas mueren - y otros 2.3 millones de personas resultan heridas - en accidentes automovilísticos en este país. Muchos de estos accidentes son causados sin sentido por la conducción imprudente, que incluye rabia al volante, atropello, conducir bajo los efectos del alcohol, manejo distraído, exceso de velocidad y cambios de carril erráticos.

Un reporte oficial de la policía estará disponible cuando la investigación haya sido completada y la policía determine la causa por la cual Toledo-Hernández perdió el control del vehículo. Sin embargo, el vehículo, que viajaba hacia el norte, viajaba a aproximadamente 65 millas por hora en condiciones de lluvia, reportó la patrulla de carreteras de California.

"Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de la carretera son todos posibles factores que se consideran y deben ser examinados a fondo", dijo Candice Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon y analista legal nacional de El Defensor Legal. "Un equipo de reconstrucción de accidentes puede ser necesario para ayudar a reconstruir lo que sucedió. Todos estos recursos son necesarios para ayudar a los clientes a recibir compensación monetaria por daños después de una colisión".

Es importante que la familia de Irineo Núñez Tapia tome medidas inmediatas para proteger sus derechos legales después de este accidente.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE CALIFORNIA

Un accidente no sólo es un acontecimiento profundamente emotivo, sino también económico. En los casos en que la negligencia de otra persona resulta en una lesión de otra persona, la víctima puede tener derecho a compensación a través de una demanda por lesiones personales.

"El pasajero puede abrir un reclamo con la compañía de seguros del vehículo en el que estaba ocupado si el conductor es considerado responsable", dijo la abogada Bond. "Compramos cobertura de seguros de autos y pagamos primas mensuales para asegurarnos de que el dinero esté disponible para ayudar a las víctimas. Desafortunadamente, las compañías de seguros son notoriamente indiferentes a sus crecientes facturas médicas y a la compensación adecuada".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes de carro con lesiones graves, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Irineo Nunez Tapia y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal