Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Pablo Tiul atropellado fatalmente por una camioneta

Tiul, 52, golpeado por una camioneta en los bulevares Harbor y La Habra; accidente bajo investigación

LA HABRA, CA, (Diciembre 31, 2019) - Pablo Tiul fue trágicamente atropellado fatalmente por una camioneta el domingo 1 de diciembre en La Habra.

Accidente peatonal fatal en La Habra el 1 de diciembre; accidente peatonal Pablo TiulPablo Tiul, de 52 años, fue atropellado fatalmente por una camioneta el domingo 1 de diciembre en La Habra.

Ubicación del incidente

Tiul, de 52 años, fue atropellado alrededor de las 5:30 a.m. en los bulevares Harbor y La Habra. Murió en la escena del crimen. El departamento de policía de La Habra ha entrevistado a la persona que golpeó a Tiul y el accidente sigue bajo investigación.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

Durante la investigación del accidente, las autoridades tratarán de determinar qué causó que la camioneta golpeara fatalmente al señor Tiul.

Estos choques son a menudo el resultado de una conducción negligente, distraída o de que los conductores no ceden el paso a los peatones. Aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en el 2018, un aumento de 250 en comparación con el año anterior, según la asociación de seguridad en las carreteras del gobierno. Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito.

¿Por qué tristemente mueren más peatones?

Candice Bond, una abogada experta en accidentes de peatones fatales dijo que más y más conductores están siendo distraídos por sus teléfonos inteligentes, en lugar de centrarse en la carretera y los peatones. La abogada Bond, socia directora de Bond Sánchez-Gordón, señaló que en casos como éste es imperativo que un abogado experto realice una investigación independiente para ayudar a proteger los derechos de las familias de las víctimas.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de peatón fatal y probar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de las carreteras son factores que se tienen en cuenta y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido a recibir la justicia que merecen".

La abogada Bond estreso: "En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso cuando cruzan una intersección o una calle sin importar si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder ante cualquier peatón".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Pablo Tiul puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la tristeza pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y la protección de sus derechos es vital. Un abogado de muertes por negligencia se mantendrá informado sobre la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Pablo Tiul y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal