Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Alessa Fajardo muere en accidente peatonal trágico

Víctima de 4 años de edad y su madre; atropellados en el cruce sobre la calle Normandie Ave en camino a la escuela

LOS ANGELES, CA, (Octubre 16, 2019) - Alessa Fajardo de 4 años de edad, murió como resultado de un accidente peatonal en el área de Koreatown el miércoles 16 de octubre por la mañana. La policía de Los Ángeles dijo que alrededor de las 7: 49 a.m., un vehículo que daba una vuelta a la izquierda desde la avenida Normandie hacia el bulevar Olympic, golpeó al niño y a su madre en el paso de peatones cuando se dirigían al centro primario y de aprendizaje temprano Mariposa-Nabi. La identidad de la madre no ha sido revelada.

cruceAlessa Fajardo, 4, muere después de ser atropellada cruzando la calle en camino a la escuela

Ubicación del incidente

El conductor, que no ha sido identificado por la policía, tenía tres hijos dentro de su vehículo.

Ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales, donde la joven víctima fue declarada muerta.

Los accidentes peatonales siguen asolando nuestras calles y caminos. De hecho, según la asociación nacional de trafico de autopistas y el instituto de seguros para la seguridad de autopistas, cada año ocurren en los Estados Unidos alrededor de 5,000 muertes de peatones y más de 64,000 lesiones.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

No están claras las circunstancias que rodearon este incidente trágico. La policía de Los Ángeles está llevando a cabo la investigación.

Candice Bond, la analista nacional para El Defensor Legal dijo que en casos como este es imperativo conducir una investigación independiente lo más pronto posible con el fin de preservar mejor cualquier evidencia.

"Además de un informe policial, un abogado revisará cuidadosamente qué pudo haber contribuido al accidente", dijo la abogada Bond, quien es socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Su abogado tiene los recursos para contratar a testigos expertos, realizar pruebas de antecedentes de los conductores, localizar a los testigos del accidente y revisar la cobertura de seguros aplicables. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar a una víctima de una lesión a través de lo que puede ser un proceso complicado”.

ABOGADO DE HOMICIDIOS CULPOSOS DEL CONDADO DE LOS ÁNGELES

Pendiente de los resultados de cualquier investigación, la angustiada familia de Alessa Fajardo puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los sobrevivientes de las víctimas de muertes injustas tienen derecho a pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"Las familias de las víctimas se ven a menudo agobiadas por los procesos legales que se están llevando a cabo para declarar sus derechos. Un abogado puede ser un recurso inestimable y compasivo para ayudar a guiar a una familia durante este tiempo difícil, y asegurarse de que los sobrevivientes reciban la restitución a la que tienen derecho”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Alessa Fajardo y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal