Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Alexander Vasquez de 8 años tristemente atropellado fatalmente

Niño joven trágicamente atropellado sobre las calles Cooper Road y Anita Avenue afuera de la escuela Ramona en la ciudad de Oxnard

OXNARD, CA, (Septiembre 30, 2019) - Alexander Vásquez, que apenas tenía ocho años, fue trágicamente atropellado y asesinado por una camioneta mientras caminaba a su escuela en la ciudad de Oxnard el lunes 30 de septiembre.

Colisión peatonal fatal en la ciudad de Oxnard el 30 de septiembre niño Alexander Vasquez murió

Ubicación del incidente

Una niña de 9 años y una mujer también resultaron gravemente heridas en el accidente, que ocurrió aproximadamente a las 7: 40 a.m. sobre las calles Cooper Road y Anita Avenue, fuera de la escuela Ramona. Vásquez, un estudiante de la escuela César Chávez, estaba en un cruce peatonal marcado cuando fue atropellado por una chica de 17 años en una camioneta modelo Chevrolet del 2002.

Acababa de dejar a los hijos de su hermana a la escuela. El joven Alexander fue trasladado al centro médico del condado de Ventura, donde fue declarado muerto.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

La responsabilidad por parte de la conductora de 17 años de edad de la camioneta parece claro en este choque puesto que Vásquez y las otras dos víctimas estaban caminando en un marcado cruce peatonal.

Candice Bond, una abogada con experiencia en accidentes peatonales de California; señaló que, en la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle, independientemente de si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder a cualquier peatón.

El departamento de policía de Oxnard está investigando el accidente y la conductora de la camioneta podría ser multada o acusada penalmente. La abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon, señaló que en casos como este es imperativo que se lleve a cabo una investigación independiente.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente peatonal y demostrar negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de la carretera son factores que pueden contribuir a ello y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente peatonal a recibir la justicia y la compensación monetaria que se merecen”.

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Alexander Vásquez puede tener derecho a una demanda por muerte injusta. Los familiares de las víctimas de muertes culposas pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente inmensos después de perder a un ser querido en un accidente. Entendemos exactamente lo que las familias están obligadas a hacer, y que sus derechos sean protegidos es vital. Un abogado de homicidios culposos se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos", agregó la abogada Bond.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Alexander Vasquez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal