Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Anthony Silva Jr. muere después de ser atropellado por camión

Motociclista fue atropellado por un camión después de chocar con un vehículo en la Interestatal 5 en Elk Grove.

ELK GROVE, CA, (Noviembre 01, 2019) - Anthony Silva Jr. fue trágicamente asesinado el viernes 1 de noviembre cuando fue golpeado en la Interestatal 5 en la ciudad de Elk Grove por un tráiler que huyó de la escena.

Choque y fuga fatal en la ciudad de Elk Grove el 1 de noviembre; Anthony Silva Jr. accidente contra camiónAnthony Silva Jr. fue asesinado el viernes 1 de noviembre cuando fue golpeado en la Interestatal 5 en Elk Grove por un camión que huyó de la escena.

Ubicación del incidente

Silva, de 63 años, fue alcanzado alrededor de las 2:23 p.m. mientras viajaba en su motocicleta modelo Harley-Davidson en el carril rápido de la interestatal 5 hacia el norte. Chocó con la parte trasera de una camioneta Dodge y fue expulsado de la motocicleta. Silva fue golpeado por las llantas traseras de un camión.

La gran plataforma no se detuvo, aunque el conductor del camión pudo no haberse dado cuenta de que golpeó a Silva. La patrulla de carreteras de California (CHP) está buscando activamente al conductor del camión y se refiere al incidente como un atropello y fuga.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE CONTRA CAMIÓN QUE SE DIO A LA FUGA

Dejar la escena de un accidente es un crimen, pero tristemente las estadísticas indican que aproximadamente el 11 por ciento de todos los choques involucran a un conductor quien se da a la fuga.

Aproximadamente uno de cada cinco accidentes de peatones involucra a un conductor quien se da a la fuga, y el 60 por ciento de las personas que mueren en este tipo de accidentes son peatones. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están intoxicados, andan manejando sin licencia, están preocupados de ser arrestados si permanecen en la escena, o tienen órdenes de arresto pendientes.

La patrulla de carreteras de California continúa su investigación sobre el accidente y tratará de determinar si el conductor del camión sabía que había atropellado al señor Silva. Si ese es el caso, el conductor del camión podría enfrentar cargos criminales. Candice Bond, una abogada experta en accidentes de camiones dijo que en casos como éste es imperativo que un abogado experimentado lleve a cabo una investigación independiente lo más pronto posible para proteger los derechos de las víctimas.

"Los accidentes de camiones son a menudo complejos y muchos factores pueden jugar un papel en este tipo de accidentes", dijo la abogada Bond, socia directora de Bond Sánchez-Gordon. "Un abogado experto puede proteger a las víctimas de las compañías de camiones, quienes a menudo envían a sus propios investigadores a los sitios de los accidentes y poseen una variedad de recursos que pueden utilizar en un intento de defender a un conductor negligente de camiones. Su abogado puede abogar por usted contratando testigos expertos, llevando a cabo verificaciones de antecedentes de los conductores, localizando a los testigos del accidente y revisando la cobertura de seguros aplicables, mientras guía cuidadosamente a la víctima a través del proceso legal".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Anthony Silva Jr. puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la tristeza pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y la protección de sus derechos es vital. Un abogado de muertes por negligencia se mantendrá informado sobre la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Anthony Silva Jr. y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal