Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Arianna Martinez muerta en choque de frente en San Angelo

El accidente ocurrió en la autopista Houston Marte

TOM GREEN, TX, (Diciembre 15, 2019) - Airianna Martínez, de 17 años, estudiante de último año de la escuela secundaria Central, murió tristemente en un trágico choque frontal el domingo 15 de diciembre en San Angelo.

Arianna Martinez murió en choque de frenteAirianna Martínez, de 17 años, estudiante de último año de la escuela secundaria Central, murió tristemente en un trágico choque frontal el domingo 15 de diciembre en San Angelo.

Ubicación del incidente

Ulises Valentín Frausto, de 21 años, conducía en sentido contrario en la autopista Houston Marte cuando chocó con un carro deportivo utilitario conducido por Martínez. Frausto, un estudiante de la universidad estatal de Angelo, fue lamentablemente asesinado.

Martínez, recientemente aceptado a Angelo State, trabajaba en Hidalgo's West, un restaurante en Sherwood Way. El restaurante está aceptando donaciones para ayudar a la familia Martínez a compensar los gastos del funeral. También se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia.

SE NECESITA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE FATAL

Según la administración federal de carreteras (FHWA), aproximadamente 400 personas mueren cada año en accidentes de dirección contraria o equivocada.

La causa más común de este tipo de accidentes es el error del conductor. Sin embargo, los choques en el camino equivocado también pueden ser causados por la conducción en estado de ebriedad o distraída, el mal diseño de las carreteras y la confusión por parte del conductor. Las autoridades de Texas están investigando el accidente y tratarán de determinar qué causó que el señor Frausto condujera en la dirección equivocada.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos de Texas dijo que en tales casos es imperativo que se lleve a cabo una investigación independiente. El proceso debe comenzar inmediatamente para preservar la evidencia, dijo la abogada Bond.

"Además de un informe policial, un abogado revisará cuidadosamente lo que pudo haber contribuido al accidente", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Su abogado tiene los recursos para contratar testigos expertos, realizar verificaciones de los antecedentes de los conductores, localizar testigos del accidente y revisar la cobertura de seguros aplicables. Al servir como defensor, un abogado puede ayudar a guiar con compasión a una familia durante este momento difícil, a la vez que protege sus derechos legales".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE TOM GREEN

Hasta que se realice la investigación, la familia de Arianna Martínez puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los miembros de la familia de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar daños por gastos médicos y funerarios, pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond, analista legal nacional de El Defensor Legal. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Arianna Martinez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal