Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Daniel Martinez muerto en accidente en Luboock

La víctima fue atropellado en Southeast Drive en un choque temprano en la mañana.

LUBBOCK, TX, (Diciembre 12, 2019) - Daniel Martínez, de 39 años de edad, murió trágicamente en un accidente de dos vehículos el jueves 12 de diciembre en el sudeste de Lubbock. La policía allí dijo que alrededor de las 5:45 a.m., el señor Martínez conducía un carro modelo Dodge Ram 1500 en el bloque 3800 de Southeast Drive y se movió al carril central para hacer un giro a la izquierda en un negocio. Al doblar, su vehículo fue golpeado por un Chevrolet Silverado que viajaba hacia el noroeste.

carro de policíaDaniel Martínez, 39, murió trágicamente en un accidente de dos vehículos en el sureste de Lubbock.

Ubicación del incidente

Lamentablemente, la víctima fue declarada muerta en la escena.

La identidad y la condición del otro conductor no han sido reveladas por la policía.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL

El accidente sigue siendo investigado por la policía de Lubbock. No está claro exactamente cómo y por qué el vehículo de la víctima fue golpeado.

Candice Bond, analista nacional de El Defensor Legal y socia gerente de Bond Sanchez-Gordon fue entrevistada sobre dicha investigación. "Una vez que se haya completado una investigación exhaustiva, las fuerzas policiales proporcionarán los hechos y las declaraciones de los testigos al fiscal del distrito. La oficina del fiscal decidirá entonces si alcanza el nivel de un crimen".

Bond añadió: "Descifrar exactamente lo que ocurrió durante un accidente automovilístico es crucial, no sólo para las compañías de seguros, sino también para los conductores involucrados". Puede ser bastante fácil averiguar lo que sucedió en ciertos tipos de accidentes, pero no es el caso de todos los accidentes. Los automovilistas no siempre recuerdan exactamente lo que sucedió o incluso pueden ser falsos".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Los miembros de las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido, como Daniel Martínez, pueden solicitar compensación por daños y perjuicios que incluye los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y la pérdida de compañerismo y otras dificultades.

La abogada Bond dijo, "En casos donde la negligencia de otro motorista o entidad resulta en la muerte de otra persona, los miembros de las familias sobrevivientes pueden tener derecho a una demanda por muerte injusta después de la pérdida de su ser querido".

"Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que la familia sea informada de sus derechos y de lo que les corresponde por ley", añadió la abogada Bond.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Daniel Martinez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal