Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Eva Corona murió en choque de frente en Lubbock

El choque ocurrió el martes por la noche cerca de la carretera County Road 5400 y la autopista 62/82.

LUBBOCK, TX, (Diciembre 17, 2019) - Eva Margarita Corona de 39 años de edad, de Smyer, murió en una trágica colisión el martes por la noche cerca de County Road 5400 y la carretera 62/82. Los funcionarios del departamento de seguridad pública de Texas dijeron que un vehículo, conducido por Joshua John Hinojosa de 24 años de edad, de Petersburg, estaba viajando en la dirección equivocada en la autopista, cuando golpeó de frente el vehículo de la señora Corona. El vehículo se trabó y se incendió.

luces de policíaEva Margarita Corona, 39, de Smyer, murió en una trágica colisión el martes por la noche cerca de la carretera County Road 5400 y la autopista 62/82.

Ubicación del incidente

Una persona que pasaba se detuvo y sacó a un niño de 11 años de uno de los vehículos, pero no está claro cuál.

Lamentablemente, la señora Corona fue declarada muerta en el lugar de los hechos, al igual que Hinojosa.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE DE FRENTE MORTAL

El accidente está siendo investigado por el departamento de seguridad pública de Texas. La policía trabajará diligentemente para llegar a una conclusión en cuanto a la causa del accidente, y dará un informe cuando la investigación esté completa.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos fatales dijo que, en casos como este, es imperativo tener una investigación independiente conducida por un abogado experto para preservar mejor la evidencia.

"Un abogado puede recolectar la evidencia apropiada para ayudar a probar que las acciones de un conductor fueron imprudentes, lo cual requiere una variedad de recursos", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon.

"Además del trabajo diligente de las fuerzas del orden, un abogado puede volver a entrevistar a los testigos importantes, analizar la evidencia de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de una parte potencialmente responsable. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este tiempo difícil, protegiendo sus derechos, mientras asegura que un conductor que no obedece las leyes de tránsito sea hecho responsabilizado".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Hasta que se realice la investigación, la angustiada familia de Eva Corona puede tener derecho a una demanda de muerte por negligencia. Los miembros de las familias de las víctimas de muertes por negligencia pueden buscar daños por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día de la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Eva Margarita Corona y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal