Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Felipe Contreras 24, muerto en choque y fuga

El accidente ocurrió justo antes de las 11 p.m. en el bloque 88000 de la Avenida 61, cerca de la calle Fillmore

THERMAL, CA, (Noviembre 21, 2019) - Felipe Contreras, un residente de 24 años de la ciudad de Thermal, murió trágicamente como pasajero en un accidente con fuga el jueves 21 de noviembre en la ciudad de Thermal.

Felipe Contreras muerto en choque y fugaFelipe Contreras, un residente de 24 años de Thermal, murió trágicamente como pasajero en un choque con fuga el jueves 21 de noviembre en Thermal.

Ubicación del incidente

Contreras estaba en un carro modelo Ford Expedition hacia el este que se desvió de la carretera y se estrelló contra un árbol justo antes de las 11 p.m. en la cuadra 88000 de la Avenida 61, cerca de la calle Fillmore.

Contreras fue trasladado al hospital John F. Kennedy Memorial en la ciudad de Indio, donde más tarde murió. Un segundo pasajero, identificado sólo como un hombre de la ciudad de Thermal de 41 años de edad, sufrió lesiones graves.

La búsqueda continúa del conductor que huyó de la escena.

SE NECESITA UNA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE FATAL

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el accidente a que se comunique con la oficina de la patrulla de carreteras de Indio California al 760-772- 5300; por favor pregunte por el Oficial Kemp.

A medida que se desarrolle la investigación, será necesario una investigación adicional para determinar los factores potenciales detrás de la tragedia. La investigación totalmente independiente requiere un análisis detallado de los factores relacionados con el conductor, como la discapacidad, la conducción distraída, la velocidad y los mensajes de texto durante la conducción, así como de las variables periféricas, como las condiciones de la carretera, la visibilidad, la iluminación, la señalización vial e incluso los fallos mecánicos.

En los casos en el cual la negligencia de otro automovilista o entidad resulta en la muerte de otra persona, los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia después de la pérdida de su ser querido", dijo Candice Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Es importante señalar que los procedimientos penales que involucran a los conductores que se dan a la fuga son separados y distintos de los procedimientos civiles. Los asuntos penales tratan de las posibles sanciones en los tribunales, mientras que los procedimientos civiles se refieren a los daños monetarios a las víctimas o a sus familias".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE RIVERSIDE

Basado en la información proporcionada hasta ahora, los miembros de la familia de Felipe Contreras pueden tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia por gastos médicos y funerarios, la pérdida de amor y compañerismo, dolor y sufrimiento, y angustia emocional.

"Es importante que la familia tome medidas inmediatas para proteger sus derechos legales después de una pérdida", dijo la abogada Bond, analista nacional de El Defensor Legal. "La muerte de un miembro de la familia después de un accidente es trágica y devastadora para una familia sobreviviente. El dolor, el shock y la ira pueden ser agobiantes. Desempeñaremos un papel crucial en la protección compasiva de los derechos de la familia".


Si usted, un amigo(a), o un miembro de su familia ha sido lesionado a manos de un conductor que se dio a la fuga o estaba ebrio, póngase en contacto con nuestra analista legal, la abogada Candice Bond, para una consulta gratuita para obtener orientación.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Felipe Contreras y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal