Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Priscilla López muere en choque frontal en condado de Borden

López era pasajero en un vehículo que chocó con un camión en la autopista estadounidense 180

BORDEN, TX, (Diciembre 16, 2019) - Priscilla López murió trágicamente el lunes 16 de diciembre cuando el conductor del vehículo cruzó la franja central y golpeó un camión en la autopista estadounidense 180 en el condado de Borden.

Accidente mortal en el condado de Borden el 16 de diciembre; Colisión de camión, Priscilla LópezPriscilla López fue asesinada el lunes 16 de diciembre cuando el conductor del vehículo cruzó la franja central y golpeó un camión en la autopista estadounidense 180 en el condado de Borden.

Ubicación del incidente

Un niño de 4 años en el vehículo, conducido por Christopher Hodge de 28 años, también murió en el choque. Después de cruzar la franja central, Hodge chocó con Casandra Spangler, de 45 años, quien conducía en dirección contraria en un gran camión jalando un trailer por detrás.

Hodge, López y el niño de cuatro años fueron declarados muertos en la escena. El departamento de seguridad pública de Texas (DPS) está investigando el accidente.

INVESTIGACIÓN DEL CHOQUE FRONTAL FATAL

La responsabilidad del señor Hodge parece clara en este caso, ya que se desvió hacia el tráfico en dirección contraria, causando la colisión fatal.

Durante su investigación, el departamento de seguridad pública de Texas tratará de determinar qué causó que Hodge golpeara el camión. Los choques frontales pueden ser causados de varias maneras, incluyendo conductores fatigados, ebrios o distraídos. Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos dijo que en casos como este es imperativo tener una investigación independiente conducida por un abogado experto para proteger mejor la evidencia para la familia de la víctima.

"Además de un informe policial, un abogado revisará cuidadosamente lo que puede haber contribuido al accidente", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Su abogado tiene los recursos para contratar testigos expertos, realizar verificaciones de los antecedentes de los conductores, localizar testigos del accidente y revisar la cobertura de seguros aplicables. Al servir como defensor, un abogado puede ayudar a guiar con compasión a una familia durante este momento difícil, a la vez que protege sus derechos e intereses legales".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Hasta que se realice la investigación, la familia de Priscilla López podría tener derecho a una demanda de muerte por negligencia. Los miembros de las familias de las víctimas de muertes por negligencia pueden buscar daños por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este trágico incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día en la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Priscilla Lopez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal