Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Victorino Mendoza-Alvarado muerto en accidente en San Diego

Peatón fue atropellado por un carro sobre la calle Easy Vista Way

SAN DIEGO, CA, (Noviembre 19, 2019) - Victorino Mendoza-Alvarado murió tristemente el martes 19 de noviembre después de ser atropellado por un vehículo motorizado. La oficina del Sheriff de San Diego informó que el hombre de 63 años de edad estaba caminando a través de East Vista Way en el bloque 800 alrededor de las 5:45 a.m., cuando fue atropellado por un sedán que iba hacia el norte.

cruce peatonalVictorino Mendoza-Alvarado fue trágicamente asesinado el martes 19 de noviembre después de haber sido atropellado por un automovilista en San Diego.

Ubicación del incidente

Los paramédicos administraron medidas para salvar vidas y la víctima fue trasladada al Centro Médico Palomar en Escondido. Lamentablemente, el señor Mendoza-Alvarado fue declarado muerto en el hospital unas horas después.

La oficina del alguacil no ha dado ninguna información sobre el conductor.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

El accidente sigue bajo investigación. Las autoridades no creen que las drogas o el alcohol hayan contribuido al accidente. Un informe policial con todos los detalles del accidente estará disponible al final de la investigación.

Un hecho aleccionador es que las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito. El número de peatones muertos el año pasado subió al nivel más alto desde el 1990, a medida que más conductores se distraen con sus electrónicos, en lugar de centrarse en la carretera y los peatones.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes de peatón fatales de California dijo: "Los sobrevivientes de víctimas de accidentes peatonales que mueren a expensas de un automovilista negligente pueden tener derecho a una demanda de muerte por negligencia, donde pueden recibir compensación por daños".

La abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon y analista nacional de El Defensor Legal, señaló que en casos como éste es imperativo que se realice una investigación independiente.

"Cuanto antes comience el proceso, más probable es que se reúnan pruebas claves que beneficien a la familia de la víctima", dijo.

"En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso cuando cruzan una intersección o una calle sin importar si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder ante cualquier peatón".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE SAN DIEGO

"Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden cobrar una compensación monetaria por los daños que incluyen los gastos funerarios y la pérdida de la compañía", dijo la abogada Bond.

"Perder a un ser querido es una pérdida inconmensurable. No sólo es una pérdida emocional profunda, sino también económica. Es importante que las familias de las víctimas tomen medidas inmediatas para proteger sus derechos legales después de una pérdida".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Victorino Mendoza-Alvarado y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal