Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Elvia Bercian trágicamente atropellada en sur Los Angeles

Policia busca al conductor que atropello al peatón y huyo la escena

LOS ANGELES, CA, (Octubre 05, 2019) - Elvia Bercian, de 60 años, murió en un accidente peatonal el sábado, 5 de septiembre, en el sur de Los Ángeles. El departamento de policía de Los Ángeles dijo que alrededor de las 7: 00 p.m., la víctima estaba cruzando Century Boulevard al oeste de Baring Cross Street cuando fue golpeada por un carro modelo Toyota Corolla en dirección este, y quedó inconsciente. La policía dijo que un segundo vehículo, que creen que es una camioneta Chevrolet blanca, golpeó su cuerpo en la carretera, y luego dejó la escena. Un tercer vehículo, un rojo Kia Soul entonces también la golpeó.

imagenElvia Bercian murió en un accidente peatonal el sábado 5 de septiembre en el sur de Los Angeles. Un conductor huyo la escena y la policía de Los Angeles lo esta buscando.

Ubicación del incidente

Tristemente, la señora Bercian fue declarada muerta en la escena por los paramédicos.

INVESTIGACIÓN DE ATROPELLO Y FUGA

El Toyota y el Kia se quedaron en la escena. La policía está buscando el vehículo que huyo de la escena. Se ha ofrecido una recompensa de $5,000 por información que conduzca a la convicción o resolución del caso.

Candice Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon, y analista nacional para El Defensor Legal hizo hincapié en la importancia de una investigación independiente, por encima y más allá de la aplicación de la ley y la forma en que puede beneficiar a los sobrevivientes de la víctima.

"Además de un informe policial, una investigación independiente es imprescindible. Contar con testigos expertos, realizar pruebas de antecedentes, localizar a testigos del accidente e investigar la cobertura de seguros aplicables son pasos importantes, además de lo que las autoridades locales harán", dijo la abogada Bond.

ABOGADO DE HOMICIDIO CULPOSO EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES

Los miembros de la familia de Elvia Bercian, sin duda, serán devastados por esta trágica pérdida. Pueden tener derecho a un reclamo por muerte culposa por la pérdida de amor y compañerismo, así como los costos asociados con su muerte.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente inmensos después de que usted, un amigo o un miembro de la familia ha sufrido la pérdida de un ser querido después de un accidente", agregó la abogada Bond. "Las familias de las víctimas atraviesan una gran angustia después de tan dolorosas pérdidas, por lo que conocer sus derechos y protegerlas es vital. Abogados con experiencia en casos de muerte culposa harán el trabajo para la familia, proporcionando información al día sobre cualquier investigación en curso, y protegiendo proactivamente sus derechos legales y sus mejores intereses. Ellos serán un defensor a lo largo de todo el proceso”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Elvia Bercian y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal