Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Tragedia peatonal en Los Angeles

Emilio Perez atropellado por un Tesla Noviembre 21

La policía está persiguiendo al conductor que golpeó a Pérez cerca de Olympic Boulevard y Lake Street y abandono el auto a cuadras de distancia.

LOS ANGELES, CA, (Noviembre 21, 2019) - Emilio Pérez, de 34 años, fue tristemente herido y se encuentra en condición crítica después de haber sido golpeado en las cercanías de Olympic Boulevard y Lake Street a las 10:45 p.m. el jueves 21 de noviembre.

Emilio Pérez herido tras ser golpeado por un Tesla el 21 de noviembreEmilio Pérez, de 34 años, fue tristemente lesionado y se encuentra en estado crítico después de haber sido golpeado cerca de Olympic Boulevard y Lake Street a las 10:45 p.m. el jueves 21 de noviembre.

Ubicación del incidente

Pérez estaba empujando un carrito de compras al otro lado de la calle cuando fue golpeado por un carro modelo Tesla de color claro, posiblemente un Tesla Modelo 3. El vehículo huyó después del accidente y fue localizado a las 12:33 p.m., el viernes 22 de noviembre, en la cuadra de 1800 de St Andrews Place. Los paramédicos del departamento de bomberos de Los Ángeles respondieron a la escena y Pérez fue llevado a un hospital local en condición crítica.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE DE PEATÓN

Hasta el viernes por la noche no se había realizado ningún arresto. La policía de Los Ángeles sigue intentando localizar al conductor. Se cree que el Tesla era alquilado y la policía está trabajando con la compañía donde fue alquilado para obtener información sobre el conductor. A cualquier persona con información sobre esta colisión se le pide que se ponga en contacto con la división central de tránsito, el Detective Moses Castillo al 213-833-3713, y/o por correo electrónico al 30215@lapd.online

Aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en el 2018, un aumento de 250 en comparación con el año anterior, según la asociación de seguridad en las carreteras del gobierno. Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito. El número de peatones muertos el año pasado subió al nivel más alto desde el 1990.

En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso cuando cruzan una intersección o una calle sin importar si están en un cruce peatonal marcado. La familia de la víctima puede tener derecho a compensación por lesiones personales.

"Siempre es el deber del conductor ceder el paso a cualquier peatón", dijo Candice Bond, una experimentada abogada de muerte por negligencia, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon y analista legal nacional de El Defensor Legal. "Es importante que la familia tome medidas inmediatas para investigar el incidente de manera independiente y proteger sus derechos legales después de una tragedia".

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE CALIFORNIA

Un accidente no sólo es un acontecimiento profundamente emotivo, sino también económico.

"Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar una lesión devastadora o la pérdida de un ser querido, es importante que la familia esté consciente de sus derechos y de lo que tienen derecho por ley", dijo la abogada Bond. "Las víctimas de accidentes de peatones que sufren lesiones a expensas de un conductor negligente pueden tener derecho a una demanda por lesiones personales, donde pueden recibir compensación por daños".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Emilio Perez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal