Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Jose De La Fuente Garcia, 89, víctima fatal en Los Angeles

LOS ANGELES, CA, (Agosto 31, 2019) - Jose De La Fuente Garcia, de 89 años, fue tristemente asesinado en un accidente peatonal de Los Angeles en la calle San Pedro el mes pasado en la mañana del sábado 31 de agosto.

Jose De La Fuente Garcia, 89, fallecio en accidente peatonal en Los Angeles sobre la calle San Pedro el sábado 31 de agosto.

Ubicación del incidente

Los oficiales de la policía de Los Angeles respondieron al lugar del accidente involucrando a un peatón anciano y al menos un vehículo a las 5:30 a.m. aproximadamente en la cuadra 7100 de la calle San Pedro.

Las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre lo ocurrido y la causa de la colisión, pero han podido confirmar que De La Fuente García sufrió lesiones mortales como resultado de la colisión. Fue llevado a un hospital en ambulancia, donde falleció trágicamente poco después de ser admitido.

En este momento, no se ha revelado información sobre el conductor o los conductores involucrados o su estado y si permanecieron o huyeron la escena después de golpear a la víctima de 89 años.

Mientras tanto, la policía de Los Angeles está a cargo de la investigación del incidente.

INVESTIGACIÓN DE COLISIÓN DE PEATON CONTRA VEHÍCULO DE LOS ANGELES

Candice Bond, abogada de homicidios culposos de Los Angeles, y socia gerente de Bond Sanchez-Gordon fue entrevistada y compartió sus pensamientos tras esta tragedia y el proceso de investigación que seguirá.

"Los investigadores y los expertos de reconstrucción de accidentes verán y analizaran una combinación de factores para ayudar a entender qué causó este accidente. La ubicación exacta y el momento en que el peatón y el vehículo se cruzaron, así como las acciones tanto del automovilista como del peatón que condujo al impacto son dos componentes vitales que serán analizados antes de llegar a una conclusión y determinar la responsabilidad".

ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES FATALES DEL CONDADO DE LOS ANGELES

"Cuando la vida de las familias y de los seres queridos se interrumpen después de un accidente inesperado que resulta en una lesión grave o la muerte, es un tiempo confuso, emocional lleno de dolor, y preguntas sin respuestas. En un momento como este, es importante que las víctimas y las familias reciban apoyo legal compasivo entendiendo sus derechos y a lo que tienen derecho por ley", dijo la abogada Bond. "Las leyes proporcionan esperanza y apoyo y son diseñadas para manejar las graves pérdidas enfrentadas en estos tiempos difíciles”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Jose De La Fuente Garcia y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal