Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Nicholas Guzman trágicamente murió en accidente en Simi Valley

Guzmán era pasajero en el Ford Explorer Sport Trac que chocó contra un árbol en Los Angeles Avenue; velocidad está siendo investigado como causa del accidente.

SIMI VALLEY, CA, (Octubre 24, 2019) - Nicholas Guzmán, quien sólo tenía 15 años, murió trágicamente el jueves 24 de octubre cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un árbol en la ciudad de Simi Valley.

Accidente automovilístico en Simi Valley el 24 de octubre; Nicholas Guzmán, naufragio mortalNicholas Guzmán, de 15 años, murió el jueves 24 de octubre cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un árbol en Simi Valley.

Ubicación del incidente

La velocidad pudo haber sido un factor en el accidente, que ocurrió a las 9:44 p.m. sobre la avenida Los Ángeles, al oeste de la avenida Emory. Los paramédicos llegaron a la escena y encontraron a seis personas atrapadas en el carro modelo Ford Explorer Sport Trac del 2005. Guzmán y el conductor de la camioneta, Joshua Alejandro Santisteban, de 22 años, fueron declarados muertos en la escena.

Otras tres víctimas tuvieron que ser cortadas del vehículo y sufrieron lesiones graves. Fueron llevados a centros de trauma en los condados de Ventura y Los Ángeles en estado crítico. Una sexta víctima sufrió heridas leves. Las autoridades continúan investigando el accidente y están examinando si la velocidad fue un factor en el accidente.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE MORTAL DE ALTA VELOCIDAD

Según la administración nacional de seguridad de transportación de las autopistas (NHTSA), unas 35,000 personas mueren cada año en accidentes de tráfico.

En más de la mitad de ellos, el exceso de velocidad era un factor. Como tristemente demuestra este caso, las secuelas de un accidente de alta velocidad pueden ser catastróficas. Las lesiones sufridas en estos incidentes pueden ser graves y tener efectos a largo plazo.

Candice Bond, una abogada con experiencia en accidentes automovilísticos dijo que en casos como este es imperativo conducir una investigación independiente y cuanto antes comience el proceso mejor será para preservar la evidencia.

"Además de un informe policial, un abogado revisará cuidadosamente qué pudo haber contribuido al accidente", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Su abogado tiene los recursos para contratar a testigos expertos, realizar pruebas de antecedentes de los conductores, localizar a los testigos del accidente y revisar la cobertura de seguros aplicables. Actuando como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este difícil momento, protegiendo sus derechos, al tiempo que asegura que un conductor que no obedece las leyes de tráfico es hecho responsable”.

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Nicholas Guzmán puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo. Los familiares de las víctimas de muertes culposas pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente inmensos después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado de muertes culposas se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos”.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Nicholas Guzman y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal