Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Omar Juarez Renteria muere en accidente peatonal con fuga

Choque fatal ocurrió sobre a avenida Ming cerca de a calle South Chester

BAKERSFIELD, CA, (Noviembre 08, 2019) - Omar Juárez Rentería, un residente de Bakersfield de 31 años, fue atropellado por un vehículo motorizado la noche del viernes 8 de noviembre en la ciudad de Bakersfield. La policía dijo que la tragedia ocurrió alrededor de las 6:27 p.m. cuando la víctima cruzó la avenida Ming, al este de la avenida South Chester. El señor Renteria fue transportado a Kern Medical en Bakersfield donde, tristemente, fue declarado muerto.

imagenOmar Juárez Rentería de Bakersfield fue atropellado fatalmente por un conductor quien se dio a la fuga el viernes 8 de noviembre.

Ubicación del incidente

El vehículo, dijo la policía de Bakersfield, era un sedan de color oscuro. El conductor no se detuvo para reportar el accidente o prestar ayuda, sino que huyó de la escena.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL DE PEATÓN ATROPELLADO Y FUGA

El incidente está siendo investigado por el departamento de la policía de la ciudad de Bakersfield, que está pidiendo a cualquiera que tenga información sobre el accidente que se presente. Este incidente marca el veintésimo accidente peatonal fatal en el condado de Kern este año.

La abogada Bond, señala lo importante que puede ser una investigación independiente, una que va más allá de la de las fuerzas policiales, y cómo puede beneficiar a los sobrevivientes de la víctima.

"Además de un informe policial, es imprescindible una investigación independiente. Tener testigos expertos, realizar comprobaciones de antecedentes, localizar testigos del accidente e investigar la cobertura de seguros aplicables son pasos importantes además de lo que harán las autoridades locales", dijo la abogada Bond.

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE KERN CALIFORNIA

Pendiente de los resultados de cualquier investigación, la familia sobreviviente de Omar Rentería puede tener derecho a compensación por muerte por negligencia. Los sobrevivientes de las víctimas de muertes por negligencia tienen derecho a reclamar daños y perjuicios por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida de ingresos después de un accidente trágico o catastrófico.

Candice Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon, y analista nacional de El Defenor Legal, dijo: "Las familias de las víctimas a menudo se ven agobiadas por los procesos legales que se llevan a cabo para proteger sus derechos. Un abogado puede ser un recurso valioso y compasivo para ayudar a guiar a una familia durante este tiempo difícil, y asegurar que los sobrevivientes reciban la restitución a la que tienen derecho".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Omar Juarez Renteria y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal