Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Raymundo Jaime muere en choque y fuga en Palm Springs

Jaime, 30, paseaba en bicicleta sobre la calle South Palm Canyon Drive cuando fue atropellado por un vehículo ; la policía esta buscando al conductor que se dio a la fuga

PALM SPRINGS, CA, (Octubre 21, 2019) - Raymundo Jaime fue trágicamente golpeado y asesinado por un conductor el lunes 21 de octubre mientras conducía su bicicleta en Palm Springs.

Choque y fuga fatal en la ciudad de Palm Springs el 21 de octubre, Raymundo Jaime accidente en bicicletaRaymundo Jaime, 30, fue atropellado fatalmente por un conductor que se dio a la fuga el lunes 21 de octubre mientras paseaba en su bicicleta en la ciudad de Palm Springs

Ubicación del incidente

Jaime, de 30 años, estaba paseando en su bicicleta en la calle South Palm Canyon Drive alrededor de las 9:20 p.m. cuando fue atropellado. El conductor que lo golpeó huyó de la escena. Jaime fue declarado muerto en la escena.

La policía está buscando activamente el vehículo que huyo, que se cree que es un sedán compacto de color oscuro, probablemente con daños en la parte frontal de la colisión. La familia de la víctima dejó velas, flores y fotos en el lugar donde fue asesinado. Cariñosamente conocido como “Ray-Ray", describieron a Jaime como carismático y divertido.

La familia de Jaime ha comenzado una página de GoFundMe para ayudar con los costos del funeral: https://www.gofundme.com/f/october-21-we-lost-a-member-of-our-family

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE Y FUGA MORTAL

Dejar la escena de un accidente es un crimen, pero tristemente las estadísticas indican que aproximadamente el 11 por ciento de todos los accidentes involucran a un conductor en fuga.

Alrededor de uno de cada cinco accidentes peatonales involucran a un conductor que huye después del accidente, y el 60 por ciento de las personas que mueren en este tipo de accidentes son peatones. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están intoxicados, andan manejando sin licencia, están preocupados por ser arrestados si permanecen en la escena, o tienen órdenes de arresto pendientes.

En este caso, el conductor que golpeó al señor Jaime y huyó de la escena probablemente enfrentará cargos criminales cuando sea encontrado. Candice Bond, una abogada experta en casos de atropello y fuga, dijo que en casos como este también es imperativo conducir una investigación independiente llevada a cabo por un abogado con experiencia a tiempo para declarar los derechos de una víctima.

"Disponer de los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de atropello y fuga y demostrar negligencia", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sánchez-Gordon. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de la carretera son factores que pueden ser contribuyentes y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a la familia de la víctima a recibir la justicia y la compensación monetaria que se merecen. Sirviendo como un defensor, un abogado es un recurso y puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este difícil momento".

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS DE CALIFORNIA

Pendiente de la investigación, la familia de Raymundo Jaime puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los familiares de las víctimas de muertes culposas pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y el dolor pueden ser extremadamente inmensos después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos exactamente por lo que las familias se ven obligadas a pasar, y tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado de muertes culposas se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a asegurar que sus derechos legales y sus mejores intereses estén protegidos”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de bicicleta, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Raymundo Jaime y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal